"@introverbitch en wattpad"
❛ ANGRY TIMMY ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 858.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" sir "
━━ ESTABA ACOSTADA EN EL SOFÁ leyendo un libro cuando Timothée llegó a casa muy enojado.
— Babe ¿qué pasa? — Le pregunté preocupada, realmente curiosa de por qué estaba tan malhumorado.
— Babe ¿qué pasa? — Se burló de mí mientras rodaba los ojos — Ni siquiera intentes negarlo — Él continuó. Caminó hacia la cocina y apoyó la mano en la encimera de la cocina mientras miraba hacia afuera.
Honestamente, no tenía idea de por qué estaba enojado. Su respiración era irregular y su cuerpo estaba tenso. Era bastante sexy cuando estaba enojado. Aunque no tenía ninguna razón para estar enojado, sabía que solo empeoraría las cosas si discutía con él.
Mis brazos se deslizaron alrededor de su cintura y dejé que mis manos exploraran su abdomen y más abajo.
Inhaló profundamente y trató de reprimir un gemido — T / N, no lo hagas — Me advirtió.
Ignoré su demanda y dejé que mis manos se deslizaran sobre su entrepierna burlonamente. Besé su espalda, hombros mientras mis manos desaparecían en sus jeans. Pasé mis dedos sobre la punta de su miembro.
Envolvió sus brazos alrededor de mí y
se dio la vuelta y me levantó, colocándome en la encimera de la cocina y besando mi cuello con dureza, dejando mi piel roja y magullada.Su mano agarró mi trasero con fuerza y lo golpeó, dejando una sensación de tacañería detrás. Dejé que explorara mi cuerpo un poco más antes de empujarlo y alejarme.
Se sorprendió, pero rápidamente vino detrás de mí, me empujó contra la pared y me inmovilizó los brazos por encima de la cabeza.
— ¿Crees que puedes hacer eso? ¿Bromearme así, encenderme y esas cosas y luego simplemente marcharte como si nada hubiera pasado? — Sus ojos eran oscuros y lujuriosos y su agarre a mi alrededor era fuerte.
— N-No. Lo siento Timmy — Dije inocentemente.
— ¿Timmy? Ese no es mi nombre en este momento — Me miró con intimidación y sonrió.
— ¿D-Daddy? — Tartamudeé.
Su sonrisa se hizo más amplia y me levantó, tirándome sobre su hombro mientras subía las escaleras.
Me tiró sobre la cama y se arrastró encima de mí, sin dejar lugar sin su toque — ¿Te gusta eso? ¿Serás buena para Daddy? — Preguntó con una sonrisa.
Asentí con la cabeza, anhelando su toque.
— Tienes que hablar con palabras, cariño. De lo contrario, Daddy no entenderá lo que quiere su bebé — Dijo sombríamente.
Inhalé profundamente — Te deseo — El tono de mi voz era de necesidad, pero todo lo que hice fue dejar que mis sentimientos hablaran.
Lo deseaba, siempre lo quise.
— Bien entonces — Él dijo. Me picó los labios y me quitó la ropa y la ropa interior, dejándome desnuda y expuesta.
Besó su camino por mi cuerpo y dejó que su lengua bailara alrededor de la superficie de mis partes femeninas. Sus manos ensancharon un poco mis piernas para que tuviera más acceso y de repente su boca chupó mi clítoris.
Jadeé ante la sensación y sentí que se acercaban oleadas de placer.
— Sabes tan delicioso — Murmuró contra la piel sensible.
— Ah, Daddy, sí — Gemí cuando sentí que mi orgasmo aumentaba.
Hizo círculos con su lengua alrededor de mi clítoris mientras lo chupaba con dureza, dejándome ver las estrellas bailar alrededor de la superficie.
— Oh, dios mío, me voy a venir — Me quejé y después de unos segundos más lo hice.
No me dio tiempo para recuperar el aliento, inmediatamente se desnudó y me dio la vuelta para que estuviera en cuatro.
Se deslizó sin previo aviso y no me dio tiempo para adaptarme. Empujó con toda su fuerza dentro y fuera de mí y, como siempre, me estiré a su alrededor perfectamente.
Aceleró el paso sin que yo se lo pidiera, pero su empuje se volvió más descuidado, lo que significaba que se estaba acercando a su altura.
— Mierda T / N — Él gimió.
Sentí que mi segundo orgasmo se acumulaba mientras Timmy constantemente golpeaba mi lugar una y otra vez.
— Timmy, me- — Me dio una palmada en el trasero por el nombre que le di.
Empujó dentro de mí unas cuantas veces más y luego se deshizo.
En algún lugar del proceso, yo también me vine y ahora ambos estábamos acostados en la cama, jadeando pesadamente.
Luego se levantó y caminó hacia el baño, cerrando la puerta con fuerza.
Todavía estaba enojado, maldita sea.
Caminé hacia el baño y abrí la puerta, viendo a Timmy parado debajo de la ducha. Me uní a él y masajeé sus músculos, dejando que la tensión abandonara su cuerpo.
— ¿Por qué estabas enojado conmigo? — Suspiró y se dio la vuelta, metiendo un mechón de cabello detrás de mi oreja antes de hablar.
— Ya ni siquiera lo sé — Sonrió y besó mi nariz.
Le devolví la sonrisa.
— Pero estas bien ahora ¿verdad? — Pregunté esperanzado.
— Por supuesto, sabes que nunca podré estar enojado contigo por mucho tiempo — Dijo y envolvió sus brazos alrededor de mí.
— Te amo.
— Yo tambien te amo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...