⇉ 𝐎𝟔𝟐. - interview

6.9K 432 46
                                    

"@magicchai en tumblr"

"@magicchai en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x entrevistadora! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 704.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




























" interview "
































━━ HABÍAS ESTADO ENTREVISTANDO a varias celebridades durante el transcurso de la alfombra roja, viéndolos posar para las fotos mientras llegaban a donde estaban algunos entrevistadores, los fans gritaban detrás antes de verlos desaparecer en el edificio.

Era un trabajo que te gustaba mucho pero que no podias evitar la ansiedad que a veces se apoderaba de ti, al entrevistar a personas que no conocía personalmente, los gritos fuertes desde todos los ángulos eran fácilmente abrumadores.

Gracias por tu tiempo y que pases una buena noche — Terminas tu interrogatorio con Scarlett Johansson, ella se inclina para besarte levemente en la mejilla mientras ambas se desean buenas noches y ella se despide con la mano mientras se va.

Inhalas profundamente después de tener un pequeño descanso ahora, mirando a las personas que posan para las fotos. Había algunos actores subiendo las escaleras, y una persona en particular llamó su atención. Timothée Chalamet, tenía su cabello con su estilo habitual desaliñado y suelto, y vestía una camisa negra con adornos negros que cubrían el pecho y los hombros, junto con elegantes pantalones negros y zapatos a juego.

El primer entrevistador que estuvo más cerca que ti estaba conversando con Bradley Cooper, así que cuando Timothée subio los escalones hacia la sección de entrevistadores, envía una sonrisa y saluda a los fans, sus ojos se arrastran hacia ti.

Se acerca un poco torpemente, acercándose poco a poco mientras hace un gesto con la mano hacia el espacio vacío frente a ti. Inmediatamente asientes, agarras el micrófono que habías dejado a un lado antes de llevártelo a la boca.

¡Sí, sí! ¡Lo siento mucho! Me disculpo — Te disculpas, ambos sonriendo el uno al otro mientras él se ríe en respuesta.

Extiende una mano para estrechar la tuya, aunque sabías exactamente quién era, se presentó — Hola, soy Timothée — Su sonrisa fue muy amable, casi de inmediato podías sentir que tus ansiedades se calmaban mientras él no te mostraba nada más que una actitud amistosa — Soy T / N — Respondes.

¿Cómo ha sido tu noche hasta ahora? — Preguntas, comenzando de forma ligera con una pregunta rompehielos antes de hacer las preguntas importantes que necesitas saber.

Ha sido genial, estoy emocionado y no puedo esperar a conocer a algunos fans antes de entrar — Hace un gesto a un lado de ellos mientras la gente todavía grita por cada celebridad a su alrededor, gente que mira con admiración la entrevista con Timothée.

Y es un gusto haberte conocido — Adula, inclinando la cabeza mientras asientes con una sonrisa en los labios fruncidos. Ya parecía ser bastante coqueteo.

Sus ojos apenas dejaron los tuyos durante toda la entrevista, escuchando cada palabra que dijiste ya que podía sentir tu leve nerviosismo pero disfrutaba la forma en que hablabas, las preguntas que hacías y no pudo evitar sonrojarse por lo hermosa que te encontró.

Lo siento si le he tomado demasiado tiempo, pero gracias por ello y espero que tengan una hermosa noche en los premios — Terminas, sonríe mientras niega con la cabeza.

Muchas gracias. Tengo una pregunta que me gustaría hacerte — Enfatiza, sus ojos se abren levemente, mirando hacia abajo para mirar su mano que juguetea con uno de sus anillos en el otro antes de mirar tus ojos.

¿Sí? — preguntas, el micrófono todavía se mantiene entre ustedes dos.

¿Podría darme tu número? — Los gritos se intensifican por la multitud por la pareja, tus escaneando su rostro mientras tus cejas se fruncen en estado de shock.

Uh- bueno, sí. Sí, por supuesto — Balbuceas mientras tomas tu teléfono de un lado mientras él saca el suyo del bolsillo.

En lugar de anunciar tu número a toda la multitud, enciendes tu teléfono a su vista mientras lo copia, su sonrisa se ensancha cuando vuelve a guardar el teléfono en su bolsillo — Muchas gracias por tu tiempo, love. Y espero que tengas una noche maravillosa — Se inclina para besar tu mejilla, al igual que las celebridades anteriores, pero esta se sintió muy diferente.

Y creo que te ves muy hermosa — Termina mientras se aleja antes de enviar un guiño burlón y caminar hacia la multitud de fans que esperan firmas y fotos.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora