⇉ 𝐎𝟐𝟐. - watch a movie

11.1K 541 12
                                    

VIENDO UNA PELICULA

synopsis. ninguno.
info. fluff. segunda parte. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 489.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


























" watch a movie "





























━━ CUANDO LLEGAMOS AL CINE, Timothée decidió que veríamos la película mamma mia. Mientras yo compraba las palomitas, él se acercó a saludar a algunas fans que se habían acercado a saludarlo.

Después de obtener las palomitas, Timmy se acercó por detrás y me abrazó por la espalda, entregándome el delicioso bocadillo.

— Gracias — expresé con gratitud hacia el caballero, mientras él me regalaba una sonrisa radiante.

— De nada, amor. Déjame ayudarte — dijo Timmy, tomando las palomitas y dejando un brazo libre para tomar mi mano.

— Gracias, caballero — Le dije, devolviéndole la sonrisa y recibiendo un dulce beso.

Encontramos nuestros asientos en el cine, Timothée verificó los números y me indicó cuál era el nuestro.

— Este es, amor. Pase, señorita — Dijo cortésmente mientras yo me acomodaba y él me entregaba las palomitas antes de sentarse a su lado.

La película comenzó y nos sumergimos en la historia y las canciones contagiosas de mamma mia. Riendo, cantando y disfrutando de cada momento juntos, nos dejamos llevar por el encanto de la película y la compañía el uno del otro.

Después de la proyección, salimos del cine, y Timmy propuso ir al parque para compartir algo importante conmigo. Caminamos juntos, tomados de la mano, mientras el aire fresco de la noche acariciaba nuestras mejillas.

— Mira, seré directo — Comenzó Timothée con una mirada llena de seriedad y emoción —Hoy quiero darte un regalo. Quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero compartir contigo mis sueños y construir una vida juntos ¿Te quieres casar conmigo para crear sueños conjuntamente? Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y seguridad.

Sus palabras me conmovieron profundamente, y las lágrimas llenaron mis ojos mientras asentía con entusiasmo.

— Sí, Timothée, sí, me quiero casar contigo — Respondí entre sollozos de felicidad. Timothée sonrió como nunca antes, mientras deslizaba un hermoso anillo en mi dedo y me abrazaba fuertemente.

— Te amo — Susurró, prometiéndome hacerme feliz para siempre.

En ese momento, el parque se convirtió en un lugar mágico, iluminado por la promesa de amor eterno y la emoción de construir un futuro juntos. Nos abrazamos, sabiendo que habíamos encontrado a nuestra persona especial, y que nuestro amor nos guiaría en cada paso de nuestra vida en común.

Caminamos de regreso, nuestras risas llenando el aire mientras hablábamos de nuestros sueños y planes para el futuro. Timmy y yo sabíamos que habíamos dado un paso significativo en nuestra relación, comprometiéndonos a construir una vida llena de amor, alegría y aventuras compartidas.

Desde aquel día en el cine, nuestros corazones se unieron aún más, y cada vez que miraba mi mano con el anillo, recordaba el hermoso momento en que Timothée me propuso matrimonio. Nuestro amor era una llama que crecía día a día, prometiéndonos un futuro lleno de amor incondicional y felicidad eterna.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora