"@skiller0dani en tumblr"
❛ STAR OVER ❜
synopsis. ninguna.
info. leve smut. angst. segunda parte de "ouch". university! au. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. capitulo para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 2.4k.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" star over "
━━ INTENTASTE NO PENSAR demasiado en timothée, aunque de vez en cuando se te cruzaba por la cabeza obstinadamente.
habías aprendido formas de evitar que keahey te llamara y viste a timothée merodeando por todas las chicas del aula. seguía siendo una cantidad saludable de misterioso y solo una pizca de timidez. lo suficiente de ambos para captar el interés de las chicas. no sabes por qué abriste las piernas tan estúpidamente para él, claramente estabas borracha con el aroma de su colonia. no eras así, en realidad no lo eras. no lo pensaste bien, y definitivamente está en tu lista de 'los 5 errores más grandes'. verías que sus ojos captaban los tuyos de vez en cuando, pero trataste de ni siquiera darle la hora del día. no se lo merecía.
caroline ya no se molestó en preguntar qué pasó, tu te negaste a decírselo - ¿estás bien si me voy esta noche? voy a salir con ben - ella sonríe, poniéndose sonrojada. ben es el último chico del que estaba enamorada, y había decidido que esta noche era la noche en que se lo follaría.
sacudiste la cabeza hacia ella, una sonrisa en tu rostro mientras movías tu mano - no, ve a divertirte - le dices y ella sonríe, presionando un beso en tu mejilla, que te limpias. agarra su bolso y se dirige a la puerta, enviándote un guiño antes de que la puerta se cierre detrás de ella. te sentaste en tu escritorio, con los libros abiertos mientras estudiabas para las próximas finales. por un segundo, realmente te gustó timothée, y pensaste que a él también. supongo que te equivocaste.
estudiar se volvió casi imposible a medida que avanzaba la noche, era viernes después de todo. las fiestas estaban en curso, la gente de al lado estaba teniendo sexo ruidoso y desagradable. se rompían botellas en la habitación al otro lado del pasillo, y alguien estaba encendiendo fuegos artificiales en el patio. suspiraste y cerraste tu libro de golpe antes de dirigirte a la puerta de tu dormitorio, necesitabas desesperadamente salir a caminar.
la noche era relativamente cálida, todavía lo suficientemente fría como para que te arrepientas de no haber agarrado una chaqueta. doblaste la esquina de la universidad a una parte en su mayoría abandonada de los terrenos de la universidad a esta hora de la noche. un grupo de chicas se sentaron en silencio en una de las mesas colocadas afuera, charlando entre ellas y ofreciéndote saludos educados cuando pasabas.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Aléatoire𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...