⇉ 𝐎𝟕𝐎. hot coffee

4.2K 161 2
                                    

"@lex--the--flex en tumblr"

"@lex--the--flex en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. el invierno llena de delicias a la ciudad de nueva york y una cita para tomar un café aleja el frío.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 518.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬















" hot coffee "


















━━ LA ATMÓSFERA DEL CAFÉ trajo una calidez como ninguna otra. El clima gélido de diciembre llenó la ciudad de Nueva York con una fuerte capa de aguanieve. Terminando su brunch compartido que consiste en envolturas de desayuno con aguacate y huevos escalfados, Timothée sonrió desde el otro lado de la cabina. Captando su sonrisa, dejaste tu bebida. 

¿Qué pasa? — Preguntas, limpiándote las comisuras de la boca. 

Nada — Responde, con la sonrisa nunca saliendo de sus labios. 

Gotas de aguanieve rebotan en el paraguas de dos plazas, tú permanecías abrigada bajo tu suéter beige y tu chaqueta de cuero, tus manos eran lo único que permanecía frío. Tambaleándose lentamente detrás de ti, Timothée estaba ocupado con una llamada telefónica, por lo que trataste de no prestarle atención. 

Está bien, estaremos allí en una hora y media ¿está bien si T / N está conmigo? Ella puede sentarse en la audiencia — Tu novio explica en el teléfono. 

Después de un breve momento de silencio, tomas otro sorbo de tu café de la taza togo blanca y negra.

Perfecto, nos vemos entonces. esta bien adios — Dice, terminando la llamada. 

Trotando ligeramente para alcanzarte, Timothée toma el paraguas de tu palma. Cubriéndolo de la lluvia, su bufanda de punto gris claro fluye con la brisa. 

¿Todo bien? — Preguntas, girándote hacia él. 

Sí, todo está bien. Puede que tenga que hacer otra prueba rápida cuando lleguemos al estudio. Solo por el bien del publico — Timothée aclara, entregándote su vaso de café. 

Está bien. Mientras pueda verte en el escenario. Eso es todo lo que importa, Tim — Respondes, apoyándote en los dedos de los pies.

Frunciendo la nariz ante uno de sus apodos, timothée se acerca mientras te guía por uno de los muchos puentes de concreto sobre un pequeño río. Tímidamente sujetando la parte baja de tu espalda, la suave presión de su mano hace que una gran oleada de mariposas se eleve en tu estómago. Si bien solo habían estado saliendo durante un año, ustedes dos no permitieron que el ojo público cambiara quiénes eran como personas.

Tomando suavemente tu barbilla entre sus dedos, Timothée levanta tu cabeza para mirarte. tus ojos c/o se encuentran con sus orbes verdes que brillan contra los tuyos. Inclinándose más cerca de ti, sus suaves labios rosados ​​se encuentran con los tuyos y el constante bullicio de la ciudad se desvanece. Rompiendo el beso con vacilación, la tela atada en su cuello te hace cosquillas en la mandíbula.

Me alegro de que estés aquí, T / N. Ciertamente has hecho que mis vacaciones sean un poco más brillantes — Declara, susurrando contra el viento. 

Yo también, me alegro de que mis padres me hayan dejado venir aquí — Respondes con una sonrisa. 

Riendo juntos en silencio, Timothée se da cuenta de un lugar perfecto para algunas fotos junto a una pared de ladrillo ligeramente cubierta con grafitis.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora