⇉ 𝐎𝟔𝟏. - don't be nervous

8K 412 8
                                    

"@nxdiiaa en tumblr"

"@nxdiiaa en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 550.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬































" don't be nervous"



































━━  NO CREO QUE PUEDA HACER ESTO, mon amour — Timothée dice, secándose las palmas sudorosas en sus jeans negros. Suspiras y quitas una mano del volante, colocándola encima de la de tu novio.

Estarás bien, Timmy ¡Te amarán! — Dices, frotando su mano suavemente.

Escuchas un suspiro proveniente de Timothée.

Tus padres estaban organizando una gran fiesta por el 80 cumpleaños de tu abuela. Todos tus primos, tíos, tías y amigos de la familia estarán allí.

Una vez que tu automóvil se detuvo frente a la casa de tu infancia, ya había aproximadamente 5 automóviles estacionados en el césped — ¡Vamos Timmy, ya llegamos! — Dices, aparcando el coche.

Asiente y sale del auto, sosteniendo tu mano con fuerza mientras ambos caminan hacia la puerta principal.

Al abrir la puerta, fuiste recibida con el sonido de la risa y el delicioso aroma de la increíble cocina de tu madre.

Cerrando la puerta detrás de ti, escuchas pequeños pasos corriendo hacia ti — ¡T / N! ¡T / N! ¡Te he extrañado! — Miras hacia abajo y ves a tu sobrina de 6 años corriendo hacia ti. rápidamente la sostienes en tus brazos antes de que se escape, ignorando por completo a Timothée.

¿Estás listo? — Preguntas, sosteniendo la mano de Timothée de nuevo, caminando hacia la cocina donde estaba tu mamá, colocando algo en el horno.

Tu mamá se da vuelta y jadea, cuando te ve a ti y a Timothée.

¡T / N! — Exclama, atrayéndote en un fuerte abrazo.

Hola mamá — Dices, abrazándola de vuelta.

Tu madre se aparta de ti y mira a tu derecha, a timothée.

¡Debes ser Timothée! ¡Es un placer conocerte, cariño! — Le da a Timmy un abrazo maternal.

Es un placer conocerla también, señora. T / N — Timothée dice, sintiendo que todas sus preocupaciones desaparecen.

¡Oh, T / N me ha contando mucho sobre ti! — Ella mira a Timmy, luego a ti — Tu padre acaba de ir a buscar hielo, así que volverá más tarde.

Asientes mientras tu madre regresa a la cocina — ¡Ven! te mostraré mi antigua habitación — Le dices a Timothée, tomando su mano y guiándolo por la casa, pasando por delante de todas las personas que te saludan hacia la puerta de tu habitación.

Empujaste la puerta para abrirla y miraste a tu alrededor, igual que la habías dejado hace tantos años.

Wow... — Timothée dice en voz baja, mirando alrededor de la habitación. te dejas caer en el colchón y le abres los brazos mientras él camina hacia ti, dándote un fuerte abrazo.

No quiero que estés tan nervioso, Timothée. Mi familia te ama y no puedo esperar a que veas a mis primos, a ellos les encantan tus películas.

Timothée levanta la cabeza que estaba apoyada en tu cuello — ¡¿De verdad?! —Exclama, una expresión de felicidad en su rostro reemplaza la nerviosa y vacilante de antes.

Vamos a conocerlos ¿De acuerdo? — Dices, y Timothée asiente.

Ambos salen del dormitorio y ven a sus dos primos charlando en el sofá.

Joan, Sammy, quiero que conozcan a Timothée — Te ríes, empujando a Timothée frente a ti. Tus primos vuelven la cabeza y un grito ahogado se escapa de sus labios.

Oh por Dios.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora