"@televisionboy en tumblr"
synopsis. timothée como padre.
info. fluff. padres au. padre! timothée chalamet x mom! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 596.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
# ━━ La primera vez que le dijiste a Timmy que estabas embarazada, él era como un niño pequeño en la mañana de Navidad entusiasmado que acaba de abrir su regalo favorito (podría continuar, pero entiendes la idea).
# ━━ En realidad, no le dijiste. El día del padre, le diste un pequeño obsequio con un mameluco y en él decía "¡Vas a ser papá!" Rodeado de pequeños corazones negros.
# ━━ Lo miró durante unos buenos 10 minutos con la boca abierta.
# ━━ En serio, alguien podría haberse tropezado con su mandíbula.
# ━━ Durante tu embarazo, constantemente estaba masajeando tu estómago y comprando regalos para el bebé cuando estuviera listo para salir.
# ━━ También le leía a tu estómago y el bebé pateaba cada vez que lo hacía (así que lo hacía MUCHO).
# ━━ Lloró cuando ambos pudieron escuchar el latido del corazón por primera vez.
# ━━ El médico tuvo que entregarle dos cajas de pañuelos.
# ━━ Timothee trató de pagar mucho dinero para conseguir una grabación.
# ━━ Si alguien trataba de palpar tu estómago, Timmy les echaba una mirada de muerte y les decía que no era un zoológico (es posible que después de eso las personas hayan comenzado a odiarlo. Honestamente, no podría importarle menos).
# ━━ Cuando estabas en trabajo de parto, él estaba atrapado entre llorar de alegría o llorar porque le apretabas la mano con demasiada fuerza.
# ━━ Estaba ansioso cuando las enfermeras fueron las primeras en cargar a su bebé, pero se desconectaron de todos mientras le mostraban cómo cambiar un pañal.
# ━━ A pesar de ver un total de 30 tutoriales durante el período de su embarazo.
# ━━ Timmy suele tener el sueño ligero de todos modos, por lo que se levantará en 0,5 segundos si puede sentir que su bebé está a punto de llorar (papá lo siente).
# ━━ Su corazón honestamente se partió en pedazos cuando su bebé estaba llorando la primera noche en casa.
# ━━ Tal vez lloró un poco cuando no pudo dormir a su bebé de inmediatoen realidad, durante un período de tiempo, tú fuiste la única que pudo poner a dormir a su bebé y cuando estabas fuera de casa en un viaje de negocios durante unos días y su bebé estaba llorando, tuvo que sentarse cuando estalló en lágrimas.
# ━━ Te llamaba entre sollozos e hipo diciendo que era un padre terrible porque ni siquiera podía poner a dormir a su propio hijo.
# ━━ Tenías que ponerlo en FaceTime y guiarlo a través de los pasos de envolver bien al bebé y hacer que lo meciera.
# ━━ Su rostro ya no podía doler mientras sonreía cuando las primeras palabras de su bebé fueron "Papi".
# ━━ Publica con más frecuencia fotos de su hijo y de ustedes dos.
# ━━ Aunque quiere proteger la privacidad de su bebé, no puede evitar dar actualizaciones a Jimmy Kimmel o Ellen mientras están en sus programas.
# ━━ Súper ansioso cuando tiene que dejar al bebé para ir a un programa o filmar una película (y estaba muy emocionado al filmar Dune porque le encantaba filmar, pero extrañaba tanto a ti y al bebé).
# ━━ Solía divertirse mucho y salir contigo a clubes, después de las fiestas, cumpleaños de celebridades, pero después de que nació su hijo, se volvió realmente doméstico.
# ━━ Dejó de comer tanta comida chatarra y comenzó a comprar en cooperativas hippies, Whole Foods, mercados de agricultores, etc.
# ━━ Realmente emocionado por el día en que su hijo sea mayor para poder hacer bromas vergonzosas de papá (porque de eso se trata básicamente ser padre).
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Losowe𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...