"@thepinkcar en tumblr"
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 406.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" movie night anniversary "
━━ HAS ESTADO TRABAJANDO en tu habitación durante la mayor parte del día relativamente tranquilo. Después de siete largas horas, apenas cumpliste con tu fecha límite y ahora era el momento de relajarte. Escuchas un golpe en la puerta y ves cómo se abre lentamente.
— Puedes entrar, Timmy. Terminé todo — Obtienes un suspiro de alivio en respuesta cuando Timothée irrumpe a través de la puerta, casi arrojándose hacia ti mientras te atrae para darte un beso.
— Tu es effeyante quand tu travailles (Eres eficiente cuando trabajas) — Murmura Timothée. Levanta una ceja, envolviendo un rizo oscuro alrededor de tu dedo antes de darle un ligero tirón — ¡Ay!
— No tengas miedo cuando estoy trabajando. Solo necesito mi espacio — Respondes con una sonrisa, alejándote y caminando hacia la sala de estar. Puedes escucharlo gemir detrás de ti.
— Olvidé que sabes francés.
— Yo sé que lo sabes. Trae las palomitas ¿Quieres? — Miras por encima del hombro para verlo radiante.
— Tú lo recordaste.
— Nunca olvidaré la desastrosa segunda cita — Te dejas caer en el sofá y Timothée te sigue, con una bowl gigante de palomitas de maíz. Te mueves para que puedas descansar la cabeza sobre su pecho mientras él envuelve sus brazos alrededor de tu cintura.
— ¿Qué película horrible de Netflix veremos este año?
— Veamos Emo the Musical — Puedes ver la sonrisa en su voz.
— ¿La has visto?
— Sí, pero me recordó a ti, así que quiero verla de nuevo — Levantas la mano y le besas a lo largo de la línea de la mandíbula mientras él selecciona la película. Tus labios se mueven hacia abajo a lo largo de su cuello, terminando en la punta de su nuez de Adán. Sientes que comienza a balancearse debajo mientras se ríe.
— ¡Eso hace cosquillas, T / N!
— Bien — Te mueves hacia arriba para besar el espacio cerca de su lóbulo de la oreja y escuchas su respiración entrecortarse.
— Eres un demonio — Respira mientras te alejas, descansando contra él para ver la película.
— Peut-être, mais tu l'aimes (Quizás, pero te encanta) — Bromeas con una sonrisa, jugando con sus dedos descansando sobre tu estómago. Sientes que te besa la parte superior de la cabeza en respuesta.
Ustedes dos terminan la película, riendo y chillando histéricamente por la ridiculez. Para cuando llegó el número musical, '¿Y si Jesús fuera Emo?', Ninguno de los dos pudo mantenerlo unido.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
De Todo𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...