❛ KARAOKE ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 941.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" karaoke "
T / N punto de vista |
BAR━━ EL BAR ES MUY OSCURO, la única luz proviene de los focos que dan al pequeño escenario y los letreros de neón que cuelgan de las paredes.
El olor abrumador de la cerveza y el licor fuerte llena la habitación y el suelo está pegajoso debajo de mis zapatos.
Por todas partes, la gente está entusiasmada con la anticipación del evento más popular del bar: el karaoke. Mi novio Timothée y yo venimos a este bar todos los viernes por la noche con mi mejor amiga, y su novio.
Cada semana Timothée intenta que haga karaoke con él, pero lo rechazo cada vez.
Sé que no tienes que ser bueno cantando para hacer karaoke, pero me pongo nerviosa pensar en cantar frente a una sala llena de gente.
Su mendicidad no es diferente esta semana.
— ¡Por favor, T / N! Solo por esta vez. ¡Quiero hacer un dueto de karaoke contigo! — Timothée suplica mientras la lista de inscripciones se coloca en la pared.
— No lo sé, Timothée ¿Y si todos se ríen de mí?
— ¡A quién le importa! Todo el mundo aquí es un cantante terrible y todos están borrachos de todos modos. Nadie siquiera recordará mañana por la mañana. Sí, vamos T / N ¡Será divertido!
— Lo pensaré... — Digo, tan nerviosa como estoy, sé que Timothée realmente quiere cantar conmigo y me siento mal rechazándolo cada vez.
— ¡Última llamada para inscripciones en karaoke! — Llama a un hombre con una voz retumbante.
Timothée se vuelve hacia mí con ojos suplicantes y yo asiento con la cabeza.
— ¡¿De verdad?! ¡¿Lo harás?! — Timothée dice entusiasmado.
— Sí. Pero solo si eliges una buena canción — Timothée salta de su asiento y corre hacia el panel de registro para poner nuestros nombres al final de la lista.
¿En qué me he metido?
Cuando Timothée regresa, tiene una sonrisa en su rostro.
— ¿Qué? ¿Por qué me ves así? — Le pregunto nerviosamente.
— Oh, no hay razón...
— ¡Dime!
— Es solo la canción que elegí. Te encantará.
— Bueno ¿Qué canción es?
— Solo espera y verás. Es mejor como una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...