⇉ 𝐎𝟒𝟒. - italian days

12.2K 432 57
                                    

"@baroquebucky en tumblr"

"@baroquebucky en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 5.2k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





























" italian day's "































━━ RAPIDAMENTE TERMINASTE DE EMPACAR tu última camiseta en la maleta ya llena, poniendo tu peso sobre ella para poder cerrarla por completo. Estabas emocionada por el viaje que Timothée había planeado para los dos, emocionada de finalmente pasar un tiempo a solas con tu chico favorito

Ma cherie ¿Terminaste? — Escuchaste a Timmy gritar desde la sala de estar. Rápidamente agarraste la maleta y escaneaste la habitación, repasando una lista de verificación mental para asegurarte de que no olvidaste nada.

¡Listo! Lo tengo todo... ¿Tengo todo? ¿Tengo todas las cosas que necesito? ¿Qué hora es? ¿Llegaremos tarde? Oh Dios ¿Qué pasa si el avión se va sin nosotros? — Comenzaste a divagar, pasando por todos los peores escenarios posibles. Timothée te miró con asombro, nunca te había visto tan nerviosa por nada antes, menos esperaba que saliera justo antes de una escapada romántica.

Bebé, cálmate. Vamos al aeropuerto, estamos justo a tiempo — Te sonrió, dándote un beso rápido antes de que te ayudara con tus maletas y ustedes dos se dirigieran al Uber esperando afuera de su departamento compartido. Mientras lo ayudabas a apretar el equipaje, ambos se sentaron en el asiento trasero, estaban muy emocionados por el viaje.


































━━         flash           -   ☆   -         back            ━━

— Sabes que deberíamos ir a París para nuestro próximo aniversario — Dijo Timmy despreocupadamente, jugando sin pensar con tu cabello mientras la película que elegiste se proyectaba en la televisión.

— Eso sería divertido, nunca he estado allí — Sonreiste, mirándolo brevemente antes de que tus ojos se posaran en la pantalla de nuevo.

— ¿A dónde has viajado? — Preguntó, curioso por todos los lugares que has visitado.

— Mmm, quiero decir que nunca he estado en Europa, salí del estado un par de veces para hacer viajes por carretera, pero eso es todo — Respondiste, sin pensar en la pregunta.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora