"@mollysolo en tumblr"
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 725.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" and i love him "
━━ RÁPIDAMENTE SE TE ESCAPÓ un grito ahogado mientras estabas en la cocina del apartamento que compartías con Timothée porque todas las luces y la electricidad se había cortado repentinamente. Lo que esperabas, ya que había habido una fuerte tormenta afuera en las últimas horas, todavía podías escuchar la lluvia golpeando las ventanas.
Y para la mayoría de la gente, el sonido de la lluvia era realmente relajante, con lo que la mayoría estaba de acuerdo excepto cuando la lluvia hacía que se cortara la luz.
Te sentías tan estúpida por seguir teniendo miedo a la oscuridad a pesar de que eras una adulta. Pero era la verdad, tenías miedo a la oscuridad y por suerte para ti, tu novio Timothée entendió este miedo por completo.
Y en el momento en que vio apagarse las luces mientras estaba sentado en su cama compartida, inmediatamente agarró un montón de velas falsas que funcionan con baterías, un par de mantas, algunos DVD junto con un viejo reproductor de DVD portátil que de alguna manera todavía funcionaba.
Pero se detuvo en seco y rápidamente acomodó todo lo que estaba sosteniendo cuando escuchó lágrimas brotar de tu voz mientras lo llamabas mientras aún estabas sola en la oscuridad.
— ¿Timothée? — Gritaste de nuevo mientras empezabas a llorar aún más fuerte ya que todavía no podías verlo ni nada a tu alrededor y todo lo que podías sentir además del miedo era el mostrador frío debajo de tu mano.
Tus lágrimas luego se ralentizaron no mucho después de que gritaste su nombre nuevamente porque habías comenzado a sentir sus brazos reconfortantes envolviéndote mientras te susurraba cosas reconfortantes en tu oído.
— Está bien, T / N. Los dos estamos a salvo, ya no tienes que tener miedo, estoy aquí y no me iré a ningún lado, lo prometo — Te dijo mientras deslizaba su rostro en el hueco de tu cuello, haciéndote sonreír a través de tus lágrimas.
— Te amo tanto — Ahora felizmente le murmuraste mientras apoyabas tu cabeza contra la de él y comenzabas a balancear tus cuerpos mientras tu mano subía a su suave cabello.
Él te sonrió mientras quitaba su cuerpo del tuyo momentos después y agarraba las cosas que había traído consigo — Te amo aún más, mi amor. Ahora ¿Qué tal si construimos un fuerte de mantas y luego vemos algunas películas juntos? ¿Como suena eso? — Te preguntó amablemente mientras frotaba su nariz contra la tuya una vez que sus manos estaban llenas una vez más.
Dejaste que tu sonrisa llegara a tus ojos esta vez mientras asentías en respuesta y seguías a Timothée hasta el comedor del apartamento, donde ya había comenzado a retirar algunas sillas sobre las que cubriría las mantas.
Sonreíste una vez más después de que ustedes dos terminaron de construir el fuerte de mantas.
Estabas sonriendo porque actualmente estabas apoyando tu espalda en el pecho de Timothée mientras te sentabas entre sus piernas. Estabas sonriendo porque Timothée había puesto una comedia romántica cursi para ti mientras esas velas falsas los rodeaban a los dos.
Sonreías porque tu novio había sido capaz de hacerte olvidar aquello de lo que habías tenido tanto miedo en primer lugar. Y en este momento mientras te recostabas en su pecho y en sus brazos, todo lo que podías sentir era puro consuelo, nada más.
Y por millonésima vez hoy, estabas agradecida por él y que habías dicho que sí cuando Timothée te pidió que fueras suya hace poco más de un año. Hizo que cualquier cosa y todo valiera la pena.
— Gracias por hacer todo esto, Timothée — Dijiste, apoyando una mano en su pecho mientras volteabas un poco tu cuerpo para mirar sus bonitos ojos.
Él te miró a los ojos mientras acariciaba tu labio inferior con la yema del pulgar antes de inclinarse un poco para presionar un beso en tus suaves labios, sin hablar hasta que estuvo seguro de que estabas satisfecha con la cantidad de besos que te dio.
— De nada, realmente haría cualquier cosa por ti — Respondió, haciéndote sonrojar en respuesta mientras presionabas tu rostro avergonzado contra él y él frotaba tu espalda con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...