⇉ 𝐎𝐎𝟒. - separation anxiety

25.9K 829 48
                                    

"@skiller0dani en tumblr"

"@skiller0dani en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEPARATION ANXIETY

synopsis. ninguno.
info. smut. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words.1.4k

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






















" separatio anxiety "

























━━ LA CASA ERA SILENCIOSA cuando timothée estaba en giras de prensa promocionando sus nuevas películas. era demasiado grande, había demasiada casa cuando solo estabas tú sola aquí.

tim tenía una forma de llenar cualquier espacio con nada más que felicidad y risas, hizo que esta gran casa vacía se sintiera como en casa. sin él, se sentía como si estuvieras pasando la noche en la casa de otra persona. parecía un hogar, pero no se sentía como el tuyo. solo había estado fuera una semana y media y tú estabas sentada en el sofá abatida, deseando estar acurrucada a su lado.

en este momento, probablemente se estaría preparando para ir a la cama. eran las 4 pm aquí en nueva york, y tim se encontraba actualmente en londres, así que ya era de noche. viste la televisión, te duele el pecho, suena patético pero lo extrañaste mucho. te subiste el cuello de la camisa hasta la nariz, en realidad era la camisa de tim y todavía olía a su colonia. inhalaste su aroma profundamente, lo odias cuando está lejos de ti.

apagaste la televisión, de todos modos no la estabas viendo. timmy se había mostrado reacio a permitirle unirse a él en esta gira de prensa, y normalmente no le importaba. por lo general, te llevaba a todas partes con él, pero cuando empezaste a empacar esta vez, tim te pidió que te quedaras.

no podías sacártelo de la cabeza ¿por qué no quería que vinieras esta vez? sabía que se iría por unas semanas, así que ¿por qué entonces te pediría que te quedaras? intentaste no pensar demasiado en eso mientras apagaste todas las luces de la planta baja. subiste las escaleras con dificultad, tu mente incapaz de alejarse de tim pidiéndote que te quedaras ¿por qué querría que te quedaras? no hay forma de que te esté ocultando algo, y ya había aclarado los rumores de que él y lily-rose depp estaban saliendo. 

te moviste para acostarte en tu cama, alcanzando tu computadora portátil para llamarlo por skype antes de que se fuera a la cama. timothee chalamet vio con una posible nueva novia, lily-rose depp en un café. pones los ojos en blanco, molesto, pero no puedes evitar que tu corazón se aprieta mientras lo lees. 

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora