⇉ 𝐎𝟕𝟒. star-crossed

1.3K 65 0
                                    

(  @ timmymyluv ◞  tumblr  )

(  @ timmymyluv ◞  tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. tu amor estaba
  destinado, sin importar lo que
  dijeran las estrellas.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamat
  x fem! reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


























" star-crossed "



























— ¿Qué significa esta tarjeta, amor? — Su curiosidad genuina y su cuidado por cualquier cosa que hicieras siempre te reconfortaban el corazón y te daban mariposas en el estómago que juras que desaparecerían una vez que terminara el 'período de luna de miel'.

Cartas del tarot, cristales, libros de astrología y varitas de incienso se encontraban esparcidos regularmente por su ático de la ciudad de Nueva York. En medio de lo bulliciosa que se volvió la ciudad que nunca duerme, la casa que ustedes dos compartían fue un respiro de todo el caos.

Siempre te has sentido conectada con lo divino, con alguna fuerza más allá de tu existencia humana. Nunca quisiste hablar tan abiertamente sobre ello, después de que tu familia y algunos antiguos amigos te miraran como la oveja negra en el pasado, pero con Timothee él nunca se sintió crítico y lo aceptó como parte de ti.

Él no tuvo que adaptar sus creencias independientes a las tuyas, y tú le dejaste claro desde el principio que respetarías sus diferentes filosofías tanto como las tuyas. Él nunca se rió ni se burló de ti, sino que te examinaría con curiosidad y cariño al verte en tu elemento y sin importarle lo que pensaran los demás.

Cuando regresó por primera vez después de meses de grabar con un brazalete de aventurina verde que hiciste a mano, casi te encogiste de arrepentimiento por no haberle comprado nada más caro o de marca, pero la sonrisa en su rostro cuando se lo puso alrededor de la muñeca fue más allá de lo que podías imaginar. Cualquier cantidad de dólares podría permitirse. Nunca lo verías sin que él lo usara y lo protegiera con su vida dondequiera que fuera.

Aventurina verde: el cristal del chakra del corazón, de la abundancia, financiera y espiritual, que disuelve las emociones y pensamientos negativos y resalta el bienestar. Sabías que él, entre todas las personas, no necesitaría esa suerte extra, pero cuando elegiste esas cuentas, le quedó perfecto. Si tan solo pudiera sentir una fracción del amor y el cuidado que deseas enviarle a miles de kilómetros de distancia. Cada vez que se sintiera abrumado o ansioso, sabría que no estaba solo en la lucha en esas batallas.

Se encenderían velas aromáticas en tu casa y pondrías ciertos aromas con más frecuencia cuando él no estuviera, para recordarle a ti. Combinaste la versión a vela de su perfume favorito: una parte de él, incluso cuando estaba lejos, siempre estaría contigo de una forma u otra. 

Cómo el incienso que compraste en la tienda New Age más nueva se convirtió en algo habitual en tu hogar cálidamente decorado, y él sonreía cada vez que olía su olor durante sus viajes.

Se sentaba pacientemente cada vez que te preguntaba sobre su carta astrológica, mientras hacías lo mejor que podías para explicarle pieza por pieza lo que las estrellas decían sobre él sin abrumarlo ni aburrirlo con detalles quisquillosos.

Sin embargo, siempre sonreía cada vez que una observación que hacías sobre un aspecto suyo le parecía particularmente precisa en todos sus defectos, imperfecciones y complejidades.

No importaba cuán compatibles dijeran sus cartas de sinastría, si sus signos funcionaban juntos o no, porque ustedes dos superarían las probabilidades, sin importar qué. Siempre lo elegirías como él lo haría contigo, incluso cuando las tormentas se intensificaran y la luna no estuviera a la vista.

No importa la fase de la luna o qué tan alto brille el sol en el cielo, siempre serían él y tú.

Sus almas estaban destinadas, llamas gemelas, almas gemelas o como quisieran llamarlo. Fue más allá de lo físico, emocional, casi tántrico, espiritual y etéreo lo que llevaba vuestro vínculo. Era como si hubieran pasado encarnaciones anteriores como amantes y no pudieran pasar ningún tiempo separados, queriendo comenzar y terminar cada vida uno al lado del otro.

Las cartas no predijeron lo que te depararía el futuro: elegirías activamente estar con él y él siempre te incluirá en la imagen. Harías tu propio destino.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora