"@baroquebucky en tumblr"
synopsis. el apoyándote en tu graduación.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 848.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
# - En el momento en que le dices la fecha de graduación, se asegura de que haya tenido un día despejado porque está a punto de celebrarte todo el DÍA.
# - ¡Está inmensamente orgulloso de ti!# - Él está más emocionado que tú (principalmente porque estabas tratando de ponerte al día con el sueño)
# - Cuando no puedes dormir la noche anterior, él se queda despierto viendo videos contigo y abrazándote.
# - Cuando te pones triste porque vas a extrañar a todos tus compañeros de la universidad, él te consuela y te dice cómo se mantendrán en contacto porque todos tienen un vínculo tan fuerte.
# - Llega el día de la graduación y está tan emocionado.
# - Cuando te ve con tu toga y birrete con todos tus cordones y estolas, literalmente jadea.
- Oh, Dios mío, te ves tan jodidamente
increíble, ven, párate aquí, necesito tomar una
foto ahora mismo.- Te ves tan inteligente, ¿cómo estoy saliendo
contigo?- Estoy tan orgulloso de ti, oh Dios.
# - Él no quiere que te vayas, pero tienes que hacerlo ya que tienes que estar allí antes, se pone muy malhumorado pero está muy emocionado de verte caminar por el escenario.
# - Tan pronto como te vas y te pierdes de vista, corre por el apartamento, prepara todo para tu fiesta sorpresa, hace llamadas y se asegura de que todo esté listo.
# - Para cuando termine, es hora de cambiarse y dirigirse a ver cómo te gradúas.
# - Cuando dicen tu nombre, él está vitoreando TAN fuerte, literalmente gritando a todo pulmón.
- ¡Esa es mi novia. Te amo T / N!
# - Todos a su alrededor estan ;) y de cualquier persona que haya un fan de él, lo están grabando y publicando en todas partes.
# - Por supuesto que se vuelve viral y pronto tienes a todos sus fans felicitándote en cada red social que tienes.
# - Te publica en todas sus historias, te toma fotos y te graba cuando caminas por el escenario, sin importarle que sus gritos lastimen un 1000% a todos y cada uno de los usuarios que estan ocupando auriculares.
# - Por supuesto, en el caos de la graduación ustedes dos se pierden afuera y pasan 10 minutos buscándose el uno al otro.
# - Seguias siendo detenida por los fans, por supuesto que te tomabas fotos con todos, te daban las felicidades y te daban pequeños abrazos.
# - Cuando finalmente te vio, el chico tenía la sonrisa más grande en su rostro.
# - Sonreía de oreja a oreja, corría hacia ti con los brazos abiertos, chocaba contra ti y te levantaba mientras te hacia girar por los aires.
- ¡Mi novia se gradúo de la universidad! -
Gritó, sonriendo y menospreciándote,
besándote en toda la cara- ¡Timmy, detente! - Te reirías disfrutando en
secreto todo el amor que te estaba dando.- ¡Déjame sacarte fotos! sostén tu diploma
así - Te decía, haciéndote posar de
diferentes maneras porque quería TODOS los
ángulos.# - Le pidió a la gente que tomara una foto de ustedes dos juntos, lo publicó solo un par de minutos después, un párrafo sincero que había escrito previamente como título.
# - Por supuesto que te tomó una foto con todos tus amigos, consolándolos a todos cuando estaban al borde de las lágrimas
# - Todos tus amigos amaban a Timothée y estaban seguros de que ustedes dos eran almas gemelas.
# - Después de salir del lugar, ustedes dos pusieron música en el auto en celebración, gritaron la letra y tocaban.
# - Necesitaba ganar algo de tiempo para que tus padres, otros amigos y familiares llegaran al apartamento, así que te llevó a un bonito lago, se quedó en el coche contigo y cantó con música.
# - Después de un tiempo ustedes dos se fueron, estabas confundida pero no te quejabas en absoluto.
# - Mientras él te ayudaba a salir del auto, ustedes dos se tomaron de la mano, él tenía la sonrisa más grande y tonta en su rostro.
- ¿Qué estás haciendo Timothée?
- Nada, entremos - Sonrió, tirando de ti y
abriendo rápidamente la puerta.- ¡Felicitaciones T / N! - Todos gritaron, tu
boca cayó y Timothée te sonrió, te volteaste
hacia él con los ojos llorosos.- ¿Tu lo hiciste? - Sonreiste cuando él
asintió con la cabeza, lo rodeaste con tus
brazos, enterrando tu rostro en su cuello
- Gracias ángel.- Cualquier cosa para ti ma cherie.
# - Por supuesto los dos saludaron a todos y se divirtieron en la fiesta, emocionados de pasar tiempo con sus seres queridos y celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida con ellos.
# - Timmy, por supuesto, te consiguió un regalo de graduación increíble que era increíblemente caro y que siempre has querido
- ¡No puedo aceptarlo! - Protestabas pero,
por supuesto, él no aceptaba un no como
respuesta.- Estoy tan orgulloso de ti, te mereces esto, es
lo mínimo que puedo hacer, ángel - Decía,
haciéndote estallar en lágrimas porque, oh,
Dios mío. te ama tanto y está tan
increíblemente orgulloso de ti# - En general, Timothée es el novio más amable y solidario de todos los tiempos y está contigo en cada paso del camino.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...