"@skiller0dani en tumblr"
❛ AMOR AL REVÉS ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. smut. angst. billy mitman x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 4k.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" love backwards "
━━ HONESTAMENTE, NO SABÍAS por qué él constantemente babeaba por ella, ella era tu maestra por el amor de dios. sabías que solo empeoraría tan pronto como comenzara el viaje, sus ojos nunca dejaron a la señorita stevens por más de 3 segundos. odiabas admitir que estabas celosa de ella, pero lo estabas. vivir al lado de billy y ser su mejor amiga desde que puedes recordar significa que sabes todo sobre él. incluso las cosas que no te contó, como su enorme y molesto enamoramiento por la señorita stevens.
lo que odiabas admitir incluso más que eso era que estabas enamorada de billy. viste sus ojos en ella mientras te sentabas aplastado entre margot y sam, y tu corazón dolía. la señorita stevens nunca podría darle lo que él quería, nunca podría sentir por él lo que él siente por ella. la parte que más duele es que él ni siquiera te miró de la forma en que la mira a ella, y tú lo conoces mucho mejor que ella. descansaate la cabeza contra el asiento mientras todos hablaban y disfrutaban del viaje, pero no podía evitar que se le revolviera el estómago cada vez que lo escuchabas reír.
conocías a billy desde siempre y él siempre había estado ahí para ti si alguna vez lo necesitabas. siempre almorzaba contigo, estudiaba contigo y a menudo se colaba en tu patio trasero y tiraba piedras a tu ventana hasta que salías a pasar el rato con él. con el tiempo, ustedes dos se hicieron cercanos y fácilmente dirían que es su mejor amigo. pensaste que eso es lo que siempre sería para ti, pero algo cambió el día que te habló de la señorita stevens.
él habló sobre ella, la forma en que hablaba, la forma en que se veía, incluso te dijo cuánto le gustaba su perfume. no esperabas el dolor punzante en tu corazón que comenzó cuando él seguía hablando de ella, o el dolor en tus entrañas al ver cómo sus ojos se iluminaban. mientras lo escuchaba contar lo mucho que la admiraba, tuvo que luchar contra las lágrimas que ardían detrás de sus ojos. tuviste que morderte el labio para evitar soltar un grito. siempre supiste que te preocupabas por billy, pero no sabías cuánto hasta que tuviste que compartir su atención con otra mujer. una mujer más madura, más guapa, más inteligente y mucho más interesante. fue entonces cuando supiste que querías que él fuera más que tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...