"@televisionboy en tumblr"
synopsis. cual sería el alfabeto de amor de timothée.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 1.8k.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ACTIVITIES
¿Qué le gusta hacer con su pareja? ¿Cómo pasan su tiempo libre con ella?Las citas con Timothée son muy reconfortantes y nuevas al mismo tiempo. LE ENCANTA salir de casa e ir a una ciudad donde las tiendas llenan todos los rincones y pequeños cafés con café para morirse. Pero también le encanta prepararte la cena y revivir tus días. Es una persona bastante doméstica.
BEAUTY
¿Qué admiran de ti? ¿Qué cree que es hermoso en ti?Timothee te encuentra atractiva en todos los sentidos. Pero lo que más le gusta de ti es cuando estás leyendo un libro o cuando los dos miran la televisión, y estás en un extremo del sofá y él en el otro extremo, le encanta pasar las manos hacia arriba y hacia abajo por tus piernas mientras descansan en su regazo. Tamborilear sus dedos contra tus rodillas es como algo relajante.
COMFORT
¿Cómo ayudaria a su pareja cuando se siente deprimida, tiene un ataque de pánico, etc?No habla en absoluto. Es un novio increíblemente paciente que se sentará contigo y sincronizará tu respiración mientras te abraza. Te escuchará durante horas y horas hablar de ello. Y si no, te prepara té y te ofrece mimos y silencios reconfortantes. Quiero decir, de cualquier forma siempre hace té.
DREAMS
¿Cómo imaginan su futuro contigo?Le encantaría tener una familia contigo, sabe que serías una madre increíble para sus hijos. Pero está contento de ser joven, tener nuevas experiencias y ser espontáneo. Si tuviera que pensarlo, le gustaría tener uno o dos hijos y tal vez un perro. Viviendo en una casa acogedora pero espaciosa, por supuesto, tiene que tener una piscina en la parte de atrás.
EQUAL
¿Es dominante en la relación, o más bien pasivo?Bueno, cuando está de celoso / enojado, definitivamente será el dominante (y especialmente en la cama) pero de ninguna manera es tan dominante como para que te sientas como su sirvienta o una niña. Pero realmente no quiere considerar que su relación sea así. Ambos son solo ustedes y se tratan por igual.
FIGHT
¿Serían facil perdonarte? ¿Cómo pelean?Le da frío cuando pelea contigo. Timothée es un poco como un hermano menor mientras pelea, sabe cómo presionar tus botones y no se detendrá hasta que vea una reacción. Pero tiene ese sentimiento de culpa que lo invade tan rápido. Es muy muy fácil perdonarte porque ¿Cómo podría decirle que no a alguien como tú?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
De Todo𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...