❛ MÍRATE ❜
synopsis. ninguno.
info. smut. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 483.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" look to you "
━━ TAN PRONTO COMO ABRÍ LA PUERTA, supe que Timmy estaba tramando algo.
Solo estuvo en casa durante tres días, por lo que tuvo que sacar todas sus travesuras en un corto período de tiempo.
— ¿Timmy? — Llamaste al final del pasillo — ¿Estás en casa? — Escuché su pequeña risa desde nuestro dormitorio y veo los pétalos de flores haciendo un camino hacia el dormitorio. Dejo mis llaves y mi bolso y los sigo.
Me encuentro con una hermosa vista. Hay alrededor de veinte velas encendidas alrededor de los bordes de la habitación y Timmy está acostado en la cama frente a la puerta, usando solo sus bóxers.
— Bueno ¡Hey! — Digo con sorpresa, dejando caer mi abrigo al suelo del pasillo.
Me acerco a él, despegando capas a medida que avanzo, con cuidado de no iniciar un fuego.
Él sigue su ejemplo y se quita los bóxers.
Una vez que me quedo solo con mis bragas, me siento a horcajadas sobre su cintura y lo beso.
— Dios, te amo tanto — Se ríe y aprieta mi trasero entre sus manos. Sus fuertes manos los partieron rápidamente por la mitad.
— ¡Maldita sea! — Grito mientras me las quita.
Me guiña un ojo y me besa la frente.
— He estado guardando eso — Timmy me da la vuelta en su regazo para que ambos estemos frente a nuestro espejo de cuerpo entero.
Admiro la vista; desnuda en el regazo de mi hermoso novio, su sonrisa torcida, el chupetón formándose en mi cuello donde Timmy había estado trabajando antes.
Baja su boca a mi oreja y muerde mi lóbulo juguetonamente.
— Te voy a tocar con el dedo y tú vas a mirar — Las manos de Timmy se arrastran por mi estómago y mi tersa barriga.
Hasta llegar al ápice de mis muslos.
Timmy los separa y abre mis piernas.Sus manos se sumergen, una sosteniendo mi pierna abierta, la otra empujando dos dedos dentro de mí. Gimo en voz alta y echo la cabeza hacia atrás cuando su pulgar comienza a frotar mi clítoris mientras sus dedos frotan mi interior de la manera correcta.
— ¡Mantén los ojos abiertos! — Me regaña Timmy.
Continúa con su trabajo, sus ojos mirándolos en el espejo.
— Eres tan malditamente hermosa cuando te estoy dando placer — Susurra Timmy en mi oído, haciéndome temblar.
— Mira lo rojas que se ponen tus mejillas y Dios, lo húmedas que estás para mí — Mis labios inferiores brillan con la humedad mientras bombea dentro y fuera de mí.
Acelera el paso y besa y chupa mi hombro, seguro que dejará una marca para que la cubra por la mañana.
— Estoy tan cerca — Le digo mientras siento que mi estómago se aprieta. Timmy sonríe y dice — Mira cómo te corres, T / N. Mira lo hermosa que eres.
Me corro y lucho por mantener los ojos abiertos a través del placer.
Timmy mantiene contacto visual conmigo todo el tiempo, una amplia sonrisa adorna su rostro.
— Eso fue intenso — Jadeo cuando mi orgasmo pasa sobre mí. Timmy se ríe y besa mi sien.
— Lo hiciste increíblemente, T / N. Tengo mucha suerte de llamarte mi chica.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Diversos𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...