⇉ 𝐎𝟒𝟏. - reacción

10K 467 9
                                    

synopsis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. su reacción cuando te tiñes constantementeel cabello.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 319.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

# — La primera vez que decidiste teñirte el pelo, Timothée quedó completamente sorprendido. Le encantó la idea y te elogió inmediatamente.

# — Cuando llegó a casa y vio a alguien con el cabello azul, estaba confundido al principio. No sabía que eras tú. Pensó que era una persona al azar, y para ser honesto, estaba un poco asustado.

# — Pero entonces, miraste hacia arriba, y en un abrir y cerrar de ojos, se dio cuenta de que eras tú. Su rostro se iluminó con una sonrisa sincera.

# — "Te ves tan bonita" te dijo, y a partir de ese momento, los cumplidos constantes sobre tu nuevo look se convirtieron en su costumbre.

# — Timothée siempre estaba sorprendido cada vez que entraba en la habitación y descubría que tenías un color de cabello diferente, pero eso no le molestaba en absoluto. De hecho, le gustaban todos y cada uno de los colores que probabas.

# — Timothée estaba convencido de que te verías bien con cualquier color de pelo. Incluso bromeaba sobre la idea de que podrías teñirlo de un tono de verde realmente feo, pero seguía diciendo que te verías increíble.

# — Para él, lo que importaba era cómo te sentías y lo feliz que estabas con tu cabello.

# — A veces, Timothée te pedía permiso para ayudarte a teñirlo. Te hacía preguntas emocionadas como: "¿Puedo elegir el color y sorprenderte?" y tú simplemente no podías resistirte a su entusiasmo.

# — A pesar de tus dudas iniciales, Timothée nunca te defraudaba. Siempre elegía colores que te hacían lucir aún más hermosa, y te agradecía por confiar en él.

# — Para Timothée, tu cabello era solo una parte más de lo que lo hacía enamorarse de ti una y otra vez.

# — Cada cambio de color era una nueva razón para admirarte y recordar cuánto le gustabas, independientemente del color de tu cabello.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora