"@haileygarciasunshine en tumblr"
synopsis. su reacción al ver que estás enferma.
info. fluff. timothée chalamet x actriz! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 762.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" the tonight show "
━━ ¿RECUERDAS LA SEÑAL para cuando te sientes incómoda y no quieres responder una pregunta? — Timothée cuestionó.
— Sí — Respondiste rodando los ojos.
Tanto tú como Timothée iban a The Tonight Show para una entrevista sobre su próxima película juntos. Naturalmente, con todo el tiempo que habían pasado juntos, se habían vuelto cercanos.
— Bien — Él respondió sonriéndote, mientras gentilmente te empujaba el hombro.
Un cómodo silencio cayó entre ustedes, mientras escuchaban el chirrido del vagón del metro a lo largo de los rieles.
— ¿Estás nerviosa? — Timothée fue el primero en romper el silencio.
Al mirarlo, no pudiste evitar sentir que todo tu cuerpo temblaba. Habías hecho giras de prensa antes, pero nunca fueron como las que experimentarías en The Tonight Show.
Tarareando, asentiste con la cabeza — No te preocupes — Dijo Timothée, colocando una mano reconfortante en tu muslo — Estaré allí contigo, no hay nada de qué estar nerviosa — Te envió su infame sonrisa.
Los fuegos artificiales estallaron y explotaron alrededor de tu estómago, mientras observaba sus rasgos.
— Gracias.
— Esta noche, tenemos dos invitados muy especiales... — La voz de Jimmy hizo eco a través del estudio.
— ¿Estás lista? — Timothée cuestionó alcanzando tu mano dándole un ligero apretón.
Suspirando le diste una media sonrisa — Lista como siempre.
— ¡Demos la bienvenida a Timothée Chalamet y T / N (T / A)! — Jimmy exclamó lleno de emoción.
Tomando una bocanada de aire, seguiste a Timothee hasta el set.
— Hola y gracias por estar aquí esta noche — Jimmy saludó.
Timothée había quitado la silla más alejada de Jimmy, lo que hizo que te sentaras directamente al lado del escritorio.
— Gracias por dejarnos venir aquí — Tú y Timothee hablaron al unísono. Girando tu cabeza en su dirección no podías detener las risas que pasaban por tus labios mientras le sonreías.
— Bueno, parece que ustedes dos están sincronizados — Jimmy se rió entre dientes.
Sus palabras hicieron que los fuegos artificiales regresaran, mientras bajabas la mirada hacia tus zapatos.
Te habías decidido por un atuendo simple pero sencillo. Un vestido negro con tiras que se ajustaba a tu cuerpo mientras en los zapatos decidiste usar tus Louis Vuitton's negros brillantes por primera vez, y tu cabello estaba recogido.
Mientras Timothée respondía a otra pregunta, miraste alrededor del estudio. La mayoría de la audiencia estaba entre los veintitantos y los últimos años, con la excepción de unos pocos. Todos parecían absortos en lo que fuera que alguien tuviera que decir.
— Entonces, T / N — La voz de Jimmy te sacó de tus pensamientos.
— ¿Sí, Jimmy? — Preguntaste tímidamente.
— ¿Hay un hombre afortunado en tu vida? —
Era una pregunta que habías evitado durante las giras de prensa. Querías mantener tu vida personal en secreto durante el mayor tiempo posible. Dejando escapar un suspiro tembloroso, recordaste de lo que hablaron tú y Timothee.— Uh... Bueno, Jimmy. Esa es una muy buena pregunta... — Tu voz se fue apagando, moviendo tu dedo medio sobre tu dedo índice, levantaste tu mano levemente permitiendo que Timothée te mirara.
— ¿Qué hay de los Mets? — Timothée cuestionó rápidamente, volviendo la atención hacia él.
Levantando una de las comisuras de tu boca le enviaste una sonrisa con los labios cerrados, como un silencioso agradecimiento.
— Mira, no estuvo tan mal — Dijo Timothée, mientras pasaba los dedos por el interior de la palma de tu mano. Juntos se balancearon en el vagón del metro. Dejando escapar un bostezo, tus párpados se volvieron cada vez más pesados.
Tarareando en respuesta, apoyaste la cabeza en el hombro de Timothée antes de cerrar los ojos.
Un fan que estaba sentado frente a ti, sacó su teléfono y tomó una foto tuya durmiendo en el hombro de Timothee. No pasó mucho tiempo antes de que la imagen estallara en Internet.
— Sabes, siempre puedo ayudarte a responder la pregunta sobre la relación — Dijo Timothee, su voz temblando ligeramente.
— ¿Oh sí? — Cuestionaste mientras veias como se acercaba su parada — ¿Cómo?
— Bueno, estaba pensando- — Antes de que pudiera responder, las puertas se abrieron cuando los intercomunicadores comenzaron a hablar. Dejando escapar un suspiro, salieron del vagón. Uniendo su mano con la tuya, te guió a través de la multitud de personas.
— ¿Quieres quedarte en mi casa? — Cuestionó una vez que hubieran llegado a la acera.
— Por favor — Hablaste con un bostezo — No creo que pueda volver a casa — Sonriendo, envolvió su brazo alrededor de tu cintura y te apretó contra él.
Envolviendo su brazo alrededor de tu caderas, caminaron uno al lado del otro por las calles de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...