( @ catharsisfalls ◞ tumblr )
ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. las consecuencias
de que timmy tim ganara un oscar y
tu apoyo infinito
ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff, obscenidad implícita,
mención de consumo de alcohol.
ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamet
x fem! reader.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" for my hand "
◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝ LA HABITACIÓN DEL HOTEL ESTABA UN POCO DESORDENADA. Los equipos de estilismo y maquillaje habían limpiado su desorden cuando se fueron, pero se podría decir que tanto tú como Tim estaban un poco caóticos a la hora de prepararse para una gran gala. En este estado mental actual, a ninguno de los dos les importaba mucho. Después de mucho champán y celebración, te encontrabas en la cola del McDonald's de camino a casa. Los nuggets y la hamburguesa te habían hecho pasar de borracha a cuerda, lo cual era algo bueno desde el punto de vista del día siguiente.
Te reíste suavemente cuando viste a Timothée desplomarse en uno de los extremadamente cómodos sillones, mientras te asegurabas de que la puerta de la habitación se cerrara con llave detrás de ti. Finalmente te deshiciste de tus zapatos, de otras pertenencias olvidadas hace mucho tiempo en algún lugar cerca de la puerta, y te inclinaste hacia tu nuevo (y muy guapo) ganador del Oscar. Cuando estuviste lo suficientemente cerca, Tim tomó tu mano para guiarte y sentarte en su regazo.
Poniéndote cómoda, miraste hacia abajo mientras tus manos iban a su pecho, comenzaste a desabotonar su camisa negra — Hmmmm... por mucho que me gustes con cualquier atuendo, es una pena... realmente me gustó todo el asunto de la chaqueta sin camisa que pasó en la gala — Dijiste en voz baja, sonriéndole mientras desabrochabas los dos últimos botones.
Timothée se mordió el labio y te vio pasar los dedos por su camisa — Podría ir y volver a cambiarme — Dijo, levantando las manos y deslizándolas por tus muslos.
Te inclinaste, poniendo tus manos sobre su pecho desnudo y abriendo más la camisa — No es necesario — Dijiste en voz baja, antes de inclinarte el resto del camino y besarlo. Profundamente, con presión, tu lengua encontrando la suya. Cuando necesitabas tomar aire, besaste su mandíbula y continuaste bajando lentamente por su cuello, hasta llegar a la clavícula. Esto provocó un silencioso gemido de él, que te hizo temblar. Sus manos apretaron tus muslos y se movieron sobre tu trasero, presionándote contra su creciente entrepierna, lo que, a su vez, te hizo jadear en su cuello.
Extendió su otra mano para guiar tu boca contra la suya, besándote, mordiéndote el labio, haciendo girar su lengua contra la tuya, atrayendo más gemidos desde el fondo de tu garganta. Él devolvió su mano, esta vez moviendo ambas para sostenerte por debajo de tus muslos, y podías sentirlo reemplazándote en su regazo y eventualmente levantándolos a ambos, sin romper el beso. Timothée te llevó al dormitorio, no sin casi tropezar con las cosas que estaban desordenadas en el suelo y chocar contra el marco de la puerta, lo que te hizo reír durante el beso.
La luz del sol de la mañana que se colaba a través de las cortinas hizo que tu rostro pareciera dorado a la mañana siguiente, mientras tus ojos se abrían. Timothée estaba fascinado por cómo podías lucir tan hermosa; más y más hermosa cuanto más te miraba. Levantó la mano para trazar tu rostro bajo la luz y finalmente colocó su mano en tu mandíbula.
— Gracias por estar ahí para mí ayer. Por apoyarme — Te sonrió acariciando tu mejilla. Su voz ronca por el sueño y por lo de ayer.
Le devolviste una suave sonrisa, extendiendo la mano para acariciar ligeramente el brazo que estaba extendido hacia ti — Siempre te apoyaré, Timmy.
— Y te amo por eso — Dijo — Me encanta cómo continúas apoyándome durante el proceso de filmación, aunque a veces se vuelve extremadamente difícil — Sus ojos viajaron desde los tuyos para seguir sus dedos mientras recorrían desde tu cara hasta tu cuello. Viste algo parpadeando en sus ojos que nunca antes habías visto, y sentiste que tu corazón dio un vuelco anticipando hacia dónde iba con esto. Porque obviamente iba a alguna parte con esto... ¿a algo positivo? Intentó reprimir cualquier sentimiento de ansiedad y le dejó decir lo que quería antes de sacar conclusiones precipitadas.
— A veces siento que me pierdo un poco en el proceso de filmación, al estar tan concentrado. A veces siento que me pongo ansioso y me desoriento conmigo mismo. Pero parece que siempre lo ves todo — Dijo, sollozando. No lo habías notado, pero sus ojos tenían un toque de rojo, antes de parpadear rápidamente un par de veces — De alguna manera ves a través de la neblina y me ves tal como soy. Se siente como si me hicieras sentir completo otra vez, como si me trajeras a casa. Creo que… tú eres mi hogar — Frunció un poco los ojos durante la última frase, como si se diera cuenta de los sentimientos detrás de su pensamiento en ese mismo momento. En ese mismo momento, eso estaba apretando tu corazón y te hizo simplemente saltar sobre él y abrazarlo fuerte.
— Y... y simplemente te amo — Susurró, lo que hizo que te doliera el corazón.
Besando su brazo que aún estaba extendido, susurraste: — Yo también te amo mucho, Timmy.
— Y… y me gustaría… casarme contigo algún día. Si me dejas — Finalizó. Tus ojos se abrieron ligeramente por la sorpresa. Llevaban juntos poco más de un año, razón por la cual aún no se habían permitido pensar en esto. En ese momento, sin embargo, lo supiste. Sabías que también querías casarte con él algún día. Darte cuenta te hizo reír suavemente y sollozar, una pequeña lágrima se escapó por el rabillo del ojo.
— En realidad, me gustaría mucho — Le sonreiste. Había alivio en sus ojos, como si le hubieran quitado un peso de encima. Su sonrisa parecía más amplia de lo que jamás habías visto, contrastando maravillosamente con cómo su piel reflejaba el sol de la mañana a través de las cortinas. Te hacía preguntarte cómo alguien podía volverse mucho más hermoso cuanto más lo mirabas.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...