⇉ 𝐎𝟕𝟖. your biggest fan

2K 121 3
                                    

(  @ notjohnlegere ◞  tumblr  )

(  @ notjohnlegere ◞  tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. donde dos fans se
  encuentran.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. fan! timothée chalamet
  x fan! fem reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





























" your biggest fan "































◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝       SE SINTIÓ TONTO. TONTO, DE VERDAD. Quizás mis fans me han influenciado demasiado. El pensó. Es tan extraño estar en el extremo opuesto de esto.

Sí, así es, el propio Timothée Chalamet estaba enamorado de una celebridad.

No lo planeó, no. Había estado rodeado de tantos actores y actrices. Nunca influyeron en él como ella lo hizo. Parecía tan diferente. Así que con los pies en la tierra. Entonces a su nivel. Y Dios, era hermosa. Una belleza clásica, que a menudo caminaba sin maquillaje y con el cabello desordenado; no necesitaba ser modelo en todo momento y eso a él le encantaba.

Él nunca la había conocido antes y estaba enamorado. Pasó horas bajando por las madrigueras de los conejos de YouTube. Edits de fans, momentos divertidos, ella siendo ella. No podía tener suficiente. Ella era tan familiar. Ella nunca cambió, ni siquiera por un segundo. Ella era tan fuerte, un poco tímida, torpe, su espejo.

Sabía que estaba mal cuando empezó a guardar sus fotos en su teléfono. Sólo para mirar. Sólo para admirar cuando necesitaba una sonrisa. Algo en ella siempre alegraba su día, aunque no podía precisar qué.

La había visto por primera vez en su película revolucionaria. Se convirtió instantáneamente en un fan. Su talento, su carácter, la forma en que parecía asumir el papel. Quedó impresionado. Esa noche se fue a casa y buscó en Google la película, encontró su nombre en los créditos, y de ahí surgió la bola de nieve. Pronto su admiración se convirtió en atracción. Y su atracción se convirtió en amor. Ese tipo especial de amor que un fan tiene por su persona de consuelo.

Sabía que necesitaba conocerla. Necesitaba saludar. Al menos, felicitarla por su éxito. En su corazón, no quería nada más que abrazarla y decirle lo orgulloso que estaba. Qué sentimiento tan extraño tener por alguien que no conozco.

Consiguió una entrada para uno de sus eventos de fans. Lo compró él mismo, rechazó cualquier tipo de trato especial por ser quien era. Aunque esto cambió cuando llegó al lugar. Fue rápidamente escoltado detrás del escenario por motivos de seguridad. Sabía que no debía salir de casa sin seguridad. Pero lo había hecho de todos modos. No quería destacar. Era simplemente un fan como cualquier otro. Al menos hasta que su equipo de seguridad lo notó.

¿Estás loco? — Le preguntó un guardia de seguridad, escoltando la mata de rizos detrás del escenario — Salir sin seguridad es extremadamente peligroso.

Sí, lo sé, es peligroso — Murmuró — Pero no quería ningún trato especial. Soy un fan como todos los demás — El guardia de seguridad puso los ojos en blanco.

El personal de seguridad volvió a abrir la boca para hablar, pero un chillido estridente lo interrumpió.

¡Esto tiene que ser una broma o ya empecé a ver cosas! — La voz tan familiar resonó en la habitación — ¡¿Ese es Timothée Chalamet?!

Su corazón se detuvo. Ella sabía quién era él.

En carne y hueso — Fue la única frase que logró pronunciar mientras se giraba para mirarla. Él se sonrojó. Ella es mucho más hermosa en persona.

¡Soy una gran fan! — Ella chilló. Antes de que se diera cuenta, ella estaba justo frente a él. Su corazón se aceleró, tenía las manos húmedas y tenía ganas de hacer una voltereta hacia atrás. No podía creer que ella estuviera parada frente a él. La emoción se apoderó de todo su cuerpo.

¡Soy un gran fan tuyo! — Le dolía la cara porque estaba sonriendo mucho.

¿Por qué tengo ganas de llorar? No te atrevas a llorar, Chalamet. Eso es tan vergonzo.

¡Dios! — Ella insistió emocionada — ¡De ninguna manera! ¡Eres tan maravilloso! — Se sintió menos mal por sus emociones cuando vio lágrimas corriendo por su rostro. Ella saltó hacia él y lo abrazó, lo cual él aceptó amablemente y le devolvió el abrazo — ¡Eres tan inspirador, tan increíble, no puedo creer que estés aquí en mi pequeño evento!

Yo mismo compré un boleto. No me lo podía perder — Dijo, sintiendo una lágrima caliente deslizarse por su rostro. Luchó tan duro para no dejar escapar a otro — ¡Eres todas esas cosas para mí y más! — Él se apartó para mirarla. Ella sólo lloró más fuerte.

¡No! ¡No digas eso! — Ella se rió — Eres muy amable, lamento mucho estar llorando, esto significa mucho para mí.

No te disculpes. Está completamente bien. Casi me oriné antes de venir aquí.

¿Por qué carajo dije eso?

Ella rió.

Por favor, no te pongas tan nervioso por mí

No puedo evitarlo — Murmuró, sintiéndose repentinamente tímido — Creo que me van a obligar a irme, pero me encantaría hablar contigo sobre tu película. Soy un gran fan de tu trabajo. Eres extremadamente talentoso.

¡Podemos hablar en cualquier momento! — Estaba muy entusiasmada. Tan segura. Ella se secó las lágrimas — ¿Debería darte mi número y podemos programar un café en algún momento?

Su corazón se detuvo nuevamente.

Amaría eso — Respondió cuando su corazón comenzó a latir nuevamente.

Quizás ser fan no sea tan malo.




𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora