❛ QUE HACE CUANDO ESTÁS ENFERMA ❜
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 363.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
# — Las noches eran frías y tu salud se había deteriorado. Timothée, con su cálido y amoroso corazón, estaría dispuesto a hacer todo lo posible para cuidarte.
# — Pequeños besos caerían suavemente en tus cálidas mejillas y frente mientras acariciaba tu cabello con ternura.
— Para, no quiero enfermarte — Decías con
voz débil, pero él solo te sonreía y respondía:
"No te preocupes, estaré bien".# — Timothée llenaría la bañera con agua caliente y añadiría aceites esenciales de lavanda para crear un ambiente relajante. Prepararía baños de burbujas para aliviar tus escalofríos. Mientras te sumerges en la bañera, te proporcionará una taza de té de manzanilla caliente.
— Prepararé té de manzanilla caliente para
que puedas dormir mejor — Decía con cariño,
asegurándose de que estuvieras cómoda.# — Siempre estara cerca de ti, ya fuera sosteniendo tu mano o sentado a tu lado.
# — Te proporciona todos los medicamentos que necesitas y, si la enfermedad empeoraba, te llevaría al médico sin dudarlo.
# — Permitirá que te pusieras sus grandes camisas y sudaderas para sentirte cómoda y acogida. Siempre se asegura de que la manta más grande y esponjosa te cubriera para que no te enfriaras.
# — Timothée, preocupado por tu bienestar, tomará tu temperatura cada hora para verificar si estabas mejorando.
# — A veces, protestabas, diciéndole que dejara de ponerte el termómetro, pero él te mirará con el ceño fruncido y respondera: "Estás enferma, quiero que estés lo más cómoda posible".
# — En las noches, mirarán juntos viejas películas de Disney, como "Alicia en el país de las maravillas", y películas queridas como "Call Me by Your Name" y "Ladybird", a pesar de haberlas visto más de 20 veces.
# — Durante la escena del melocotón en "Call Me by Your Name", Timothée permitía que escondieras tu rostro en su pecho y te abrazaba con fuerza cuando comenzaba a llorar.
# — Eran momentos como estos los que demostraban el profundo amor y cuidado que Timothée tenía por ti.
# — A pesar de estar enferma, tú también cuidabas de él, compartiendo ese vínculo especial que los unía, donde el amor y la compasión fluían en ambas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...