⇉ 𝐎𝐎𝟐. - a love another

37.4K 1.1K 732
                                    

"@skiller0dani en tumblr"

"@skiller0dani en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A LOVE ANOTHER

synopsis. ningúno.
info. fluff. smut. timothée chalamet x fem! reader
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad, tambien contienen palabras subidas de tono.
words. 3.8k

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬























" a love another "


























━━ ¿ESTÁS SEGURA de que estás de acuerdo con esto? — timothée preguntó por enésima vez. honestamente, la respuesta fue no. absolutamente no estabas bien con

ninguna otra chica con él, incluso si es solo para una película. la idea de que él esté con otra persona sexualmente te hace sentir realmente mal del estómago. pero sonríes mientras envuelves sus brazos alrededor de sus hombros.

— sí, es para una película, tim. solo estás actuando, sé que no significa nada — lo tranquilizas y timothée sonríe antes de presionar un beso en tu frente. sentiste náuseas cuando se dio la vuelta y apagó la lámpara. se te permitió amablemente quedarte en su tráiler con él en el set de 'beautiful boy' y mañana filmaría su escena de sexo con kaitlyn dever.

timothee era actor, solo actuaba. sin sentimientos ni emociones involucradas, era por un trabajo. lógicamente lo sabías pero en tu corazón sentías que tus manos comenzaban a temblar. solo imaginar la escena te mareaba de celos e inseguridad. tal vez no hubo sentimientos ahora, pero ¿quién puede decir que tim no sentirá algo por ella después de que termine la escena?

mientras su respiración se estabiliza a tu lado, te deslizas fuera de la cama. este tráiler se siente cada vez más sofocante a cada segundo. empujas hacia el aire fresco de la noche de los ángeles, pero eso no hace nada para relajar los violentos retorcimientos de tu estómago. desliza tu chaqueta de punto sobre tus hombros mientras caminas por las filas de remolques, antes de sentarte contra la acera detrás del estudio. sacando su teléfono, marca el número de la persona con la que se siente más cercano además de tim.

— ¿por qué estás despierta? — tu hermana, molly. estás en silencio mientras las lágrimas se acumulan detrás de tus ojos y solo le toma unos segundos a molly darse cuenta de que algo anda mal — ¿qué está pasando squish? — tu hermana mayor pregunta, usando su apodo de infancia para ti.

— la escena de tim con kaitlyn es mañana — te ahogas entre las lágrimas. escuchas arrastrando los pies mientras molly enciende su lámpara.

— T / N ¿tim sabe lo molesta que estás? — molly pregunta y comienzas a sentirte increíblemente culpable por despertarla. le dirías a tim, pero no tiene sentido porque esta escena es parte de la película. no pueden simplemente cortarlo porque la estúpida novia de timothee chalamet se siente incómoda al respecto. además, decirle solo lo haría sentir culpable, usted quiere que se desempeñe lo mejor que pueda.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora