⇉ 𝐎𝟑𝟒. - the servent pt2

8.5K 320 29
                                    

"@introvertbitch en wattpad"

"@introvertbitch en wattpad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. su reacción al ver que estás enferma.
info. angst. fluff. the king au. hal x fem! reader.
warnings. menciones leves de golpes.
words. 1.3k.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
























" the servent "





















━━ CUANDO LLEGUÉ A INGLATERRA EN 1414, el rey Enrique solo llevaba un año en el trono. Sin embargo, los logros que ya había logrado eran prometedores para su pueblo.

Yo era una viuda con dos hijos muertos, lista para comenzar una nueva vida como sirvienta real. No tenía ninguna experiencia, pero la casa real de Inglaterra fue terriblemente generosa al acogerme.

Amaba mi trabajo, pero eso se debía principalmente al propio rey. A pesar de lo que todos dijeron sobre él, fue amable conmigo. Pensé que él también me amaba.

Eres nueva. Preséntate, querida — Me había hablado por primera vez en un pasillo abandonado. Me quedé sin palabras, sin entender realmente por qué se detuvo a hablarme. Lo único que esperaba no era que me despidieran por hablar con su alteza de manera informal.

Realmente se supone que no debo hacerlo, su excelencia. Me iré ahora — Ya me dirigía hacia el ala de los sirvientes cuando su gracia una vez más me detuvo.

Te exijo que respondas cuando te pregunto algo — Debería haberme aterrorizado, pero estaba todo menos aterrorizada. Me intrigó. Nadie se molestó nunca en preguntar, y aunque sabía que todo era para puro placer, sonaba como si él estuviera realmente interesado.

Mi esposo era solo mi esposo porque me quedé embarazada después de que él me violó. Como él aún no estaba casado y yo iba a tener a su hijo, nuestras familias decidieron que era mejor que yo me convirtiera en su esposa. Me alegré de que solo me diera dos hijos.

Nunca lo amé a él, ni a mis hijas, porque cada vez que las miraba, lo único que sentía era dolor. Cuando mi esposo y mis hijos murieron poco después el uno del otro, me escapé.

Y ahora estaba aquí, hablando con el propio rey de Inglaterra.

Yo soy T / N (T / A, su excelencia). Perdóneme por ser grosera. No quise ignorarlo, estaba un poco aturdida de que alguna vez me hablara — Tratando de no sonar demasiado como un idiota, tartamudeé mi camino a través de mi respuesta, y él parecía más que complacido. Afortunadamente.

Ese es un nombre hermoso, querida ¿Cómo es que nunca antes había visto a una dama tan hermosa como tú? — Dios, si pudiera dejar de hablar y dejarme volver a mis deberes, era todo lo que podía pensar.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora