⇉ 𝐎𝟕𝟕. congrats

1.4K 103 0
                                    

(  @ notjohnlegere ◞  tumblr  )

(  @ notjohnlegere ◞  tumblr  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ৎ ❪ ☆ ❫ synopsis. ninguno.
  ৎ ❪ ☆ ❫ info. fluff.
  ৎ ❪ ☆ ❫ pairing. timothée chalamet
  x fem! reader.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





























" congrats "































◍ㅤㅤㅤㅤ⸝⸝       — OH, UH, ¡MUCHAS GRACIAS! — Tartamudeaste al teléfono, haciendo un pequeño baile feliz en medio de la cocina — No puedo esperar para empezar. Muchas gracias de nuevo, adiós.

Chillaste tan fuerte que despertaste a tu novio dormido, a quien podías escuchar quejarse desde su habitación. Habías pasado la noche anterior con él y te habías despertado antes que él, así que decidiste prepararles el desayuno a los dos. Fue entonces cuando recibiste la llamada.

¡Oye, no me rompas las copas de vino con ese tono! — Escuchaste al niño somnoliento gritar con voz aturdida. Te reíste de la queja.

Corriste por el pasillo y entraste a su habitación, saltando sobre la cama y encima de él, sonriendo tan brillante como la luz del sol.

Al instante, sus larguiruchos brazos encontraron tu cintura y te atrajo hacia él. Siempre le encantó cuando estabas encima de él. Había algo en ello que le parecía tan seguro y reconfortante que no podía tener suficiente. A veces, incluso mientras dormía, te ponía encima de su cuerpo.

Bueno, alguien está de buen humor esta mañana — Tu chico te miró con ojos somnolientos y una pequeña sonrisa en sus labios. No pudiste resistir la tentación de besarlos.

Lo estoy — Dijiste entre pequeños besos, tus manos encontrando su fregona rizada — Acabo de hablar por teléfono con el gerente de contratación.

¿Y?

¡Lo conseguí, Timmy! — Gritaste — ¡Conseguí el trabajo de mis sueños!

¡Demonios si! — Él animó contigo. Te sujetó la cintura con fuerza y ​​rodó sobre la cama hasta que finalmente quedaste atrapada debajo de él — ¿Cuando empiezas? — Preguntó con una ceja arqueada.

La próxima semana.

Bueno, sabes lo que eso significa, ¿no?

Hmm... comprar ropa de trabajo nueva, ajustar mi horario, asegurarme de no tener ninguna cita que entre en conflicto con mis horarios — Dijiste, tarareando en tus pensamientos. Un gemido salió de su garganta.

No — Subrayó con una risita — Significa que vamos a celebrar durante una semana entera.

Tengo demasiado que hacer, no puedo celebrar durante una semana entera, Timmy — Respondiste con total naturalidad.

Bueno, mi próxima película no comenzará a filmarse hasta dentro de un mes. Entonces sí puedes. Yo lo digo.

Oh, tú lo dijiste, ¿eh? Porque si dices algo, ¿eso significa que así es? — Te reíste.

Exactamente — Él respondió con una sonrisa descarada.

¿Qué pasa si digo que quiero algo? ¿No es así?

Bueno, eso depende de lo que sea — Él dijo. Sus labios trazaron la línea del cabello con pequeños besos.

Bueno, quiero ir a apagar la estufa — Dijiste.

Probablemente sería una buena idea, pero no quiero que te vayas

Está bien, apaga la estufa y te esperaré aquí.

¿Estarás desnuda cuando regrese?

¡Timothée Hal! — Te preocupaste con una risa.

No me culpes, cúlpalo a él — Dijo y se puso de pie, levantando las manos en defensa y luego haciendo un gesto al pequeño Timothée — Solo digo que no me quejaría si quisieras desnudarte.

Oh, estoy segura de que no te quejarías — Dijiste sarcásticamente poniendo los ojos en blanco.

Lo siguiente que escuchaste fue un estrépito y un chillido casi tan agudo como el tuyo antes.

¡La estufa está caliente!

No pudiste evitar reírte de su exclamación.



𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora