"pedido por LillisAdict"
❛ veamos una pelicula ❜
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 553.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" watch a movie "
━━ ESTABA ACOMPAÑANDO A TIMOTHÉE a las grabaciones de mujercitas y se veía increíblemente bonito y tierno con su traje antiguo. Mientras esperaba en el set, Emma, una compañera de trabajo de Timothée, se acercó a mí.
— Hola, soy Emma — Me dijo la castaña mientras levantaba su mano en forma de saludo.
— Un gusto, Emma, yo soy T / N — Le respondí con una sonrisa amigable.
— ¿Y dime, eres la novia de Timothée, cierto? — Preguntó con curiosidad.
— Sí, soy la novia de Timmy hace un año — respondí, sintiéndome un poco sorprendida por su pregunta directa.
— Me sorprende que Timothée tenga novia — Dijo riendo, y yo me uní a su risa — Bueno, te dejo, tengo que ir a grabar, y ahí viene Timothée. Nos vemos.
Apenas Emma se alejó, Timothée se acercó a mí, luciendo adorable en su traje de época.
— Bonjour, princesse — Dijo mientras besaba la parte superior de mi cabeza.
— Salut, monsieur — Respondí con una sonrisa, disfrutando de su cercanía.
— ¿Qué hacías con Emma? — Preguntó mientras pasaba su brazo por mis hombros, acercándonos más.
— Nada, solo se acercó a saludar — Respondí, sintiéndome un poco tímida para hacer amigos.
— Bien, princesa. Quería preguntarte si, después de terminar las grabaciones, quieres ir al cine ¿Qué te parece? — Preguntó mientras sacaba su brazo de mis hombros y lo colocaba en mi cintura, haciéndonos quedar aún más cerca.
— Acepto – Dije con entusiasmo, y él me sonrió antes de darme un beso tierno.
— ¡Chalamet a escena! — Gritó el director.
— agh... ¡Ya voy! Te dejo, princesa — Dijo rápidamente mientras se apresuraba hacia el set. Lo seguí con la mirada, admirando su dedicación.
Alguien detrás de mí me sorprendió al decir: "Chalamet te trae loca". Me di la vuelta bruscamente y pegué un salto.
— Me asustaste, Emma — Le dije riendo.
Ella soltó una risa y tomó mi mano — Ven, vamos a mi camerino.
Pasamos el tiempo juntas en el camerino, viendo una película, específicamente [T/P/F]. Estábamos sumergidas en la trama cuando la puerta se abrió de golpe, interrumpiendo la película.
— ¿Secuestraste a mi novia? — Dijo Timothée, viéndonos a las dos sentadas en el sofá de Emma.
— Sí, señor, la secuestré. Ahora es mía — Dijo Emma, y no pude evitar reír cuando Timothée fingió indignación.
— No lo puedo creer ¿Me estás engañando? — Dijo, mirándome ofendido.
— Ya paren — Dije riendo, tratando de calmar la situación.
— Bien, me la llevo. Adiós, Emma. Nos vemos mañana — Dijo Timothée mientras me tomaba en brazos y nos dirigíamos hacia su auto.
— No me dejaste despedirme — Le dije, mirándolo mientras él aún me cargaba en sus brazos.
— La verás mañana —respondió, bajándome suavemente y abriendo la puerta del auto — Suba, hermosa señorita.
Sonreí y me subí al auto, y Timothée rápidamente dio la vuelta y se acomodó al volante — Vamos al cine — Dijo con entusiasmo mientras encendía el motor del auto y comenzaba a conducir hacia nuestro destino.
Mientras nos dirigíamos al cine, disfruté de la compañía de Timothée, sabiendo que tendríamos un tiempo especial juntos después de sus grabaciones. El amor que compartíamos brillaba a través de nuestras sonrisas y gestos cariñosos. Me sentí afortunada de estar a su lado y ansiosa por crear más recuerdos maravillosos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...