⇉ 𝐎𝟓𝟗. - house hunting

7K 376 6
                                    

"@nxdiiaa en tumblr"

"@nxdiiaa en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 429.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



























" house hunting "






























━━ NO TE PREOCUPES BELLA. Voy a venir a visitarte cuando llegue la oportunidad — Dices, ahuecando las mejillas de tu hermana pequeña — Ademas aun estamos buscando una casa para vivir.

Bella asintió, dándote un abrazo rápido antes de volver corriendo a la sala de estar.

Te volteaste y miraste a Timothée, quien te miraba todo el tiempo — ¿Listo para ir? — Le preguntas, enganchando tu brazo en el suyo.

Timothée asiente y ambos caminan hacia el coche — Entonces ¿Dónde está la primera casa?

La primera casa está en el área de Manhattan — Dice Timothée, sonriéndote — Bella parecía realmente triste porque te mudaras.

Suspiraste, mirando por la ventana mientras pasaban por los edificios y tiendas de la ciudad — Sí, no sé con quién va a jugar Bella a las casitas una vez que me vaya.

Timothée se rio mientras aparcaba frente a una hermosa casa de estilo moderno — ¿Es esta? — Dices con asombro, mirando hacia la casa.

Jadeaste al salir del coche — ¡Timmy oh dios mío, mira la vista! — Timothée sale del auto y envuelve su brazo alrededor de tu cintura, mirando hacia la vista de la hermosa ciudad. 

Creo que este nos puede gustar, mon amour — Dice Timothée mirándote. 

Una vez que el propietario les dio el recorrido, los dejó a ti y a Timothée mirar un poco más — Entonces ¿qué piensas de la casa, T / N?

¡Me encanta! — Exclamas. 

Entonces es nuestra casa ahora.



































Tu y Timothée se estaban mudando actualmente a la nueva casa. Todas las demás habitaciones estaban amuebladas excepto la sala de estar. Ahora, ustedes dos estaban parados en medio de un ikea, discutiendo sobre sofás.

Timmy, simplemente digo ¡Un sofá nos ahorrará mucho espacio en la sala de estar! Y sé que quieres poner tu escritorio ahí ¿No? — Suspiras, mirando a timothée. 

Pero, sí, si conseguimos un sofá en forma de L tendremos espacio para que nuestros invitados se sienten — Argumenta Timothée.

¿Y qué invitados tendremos en nuestra casa? — Le preguntas, colocando tus manos en tus caderas — No es que organicemos fiestas ni nada, y sabes que no te permitiré tener fiestas aquí con tus 'amigos famosos ricos' — Te cruzas de brazos.

T / N por favor — Suplica Timothée, no puede soportar que te enojes con él. 

Bien... — Suspiras, descruzando los brazos. empiezas a caminar hacia el cajero en el frente de la tienda para decirles que busquen el sofá.

No puedo creer que estuviéramos discutiendo sobre un sofá — Dice Timothée, una vez que te alcanza. 

Callate.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora