❛ PELICULA ❜
synopsis. ninguno.
info. angst. segunda parte. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 432.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" movie "
Timothée punto de vista |
ENTREVISTAEstaba sentado en una silla, frente a mí había un entrevistador que parecía muy divertido.
— Es un placer tenerte aquí, Timothée ¿cómo estás? —Preguntó con una sonrisa plasmada en su rostro.
— Estoy bien pero, realmente triste porque la filmación de Hide 'N Seek ha terminado, pero fue absolutamente increíble y el resultado final es fantástico — Respondí.
— ¿Y qué piensa T / N sobre el final de la filmación? — Me cansé tan pronto como el nombre de T / N apareció. No había hablado con ella en mucho tiempo, así que no lo sabía.
Después de filmar intentamos mantenernos en contacto, pero ambos estábamos muy ocupados, así que no funcionaba.
Aunque ella no lo sabía, la extrañaba como loco y solo me di cuenta de que la amaba después de que rompimos el contacto.
— Entonces dime, Timothée, han surgido rumores de que tú e T / N han sido más que amigos el uno con el otro en el set ¿Puedes contar algo sobre tu relación con T / N? — Suspiré e inmediatamente me molestó el hecho de que literalmente todo el mundo se implica en mi negocio.
Puse los ojos en blanco y me reí falsamente.
— T / N es una chica maravillosa, pero eso no es asunto de nadie, así que te agradecería que no hicieras ese tipo de preguntas — Dije cortésmente, tratando de controlar mi enojo
— ¿Pero no lo estás negando? — Este entrevistador fue bueno, en realidad fue brillante.
— No estoy diciendo nada más que amo a T / N por lo que es y la extraño como loco — Ya había dicho las palabras antes de que pudiera pensar en las consecuencias. En ese momento me sentí entumecido.
Finalmente había admitido mis sentimientos sin siquiera pensarlo dos veces.
Y necesitaba encontrar a T / N lo antes posible.
T / N punto de vista |
CASAMe amaba.
Lo había dicho en cámara, sin rodeos, sin siquiera pensarlo.
Y era que yo estaba en algún lugar esperando que lo dijera. Y ahora lo hizo, así que finalmente iba a poder decirlo.
Cuando nos besamos, comencé a mirar a Timothée de una manera diferente. Todo lo que hizo hizo que mi corazón se acelerara y, como también dijo el entrevistador, nos hicimos más que amigos durante el rodaje.
Nos rompió el corazón una vez que terminó la filmación, pero prometimos que nos mantendríamos en contacto lo mejor que pudiéramos.
Sin éxito.
Pero esas tres palabritas lo habían cambiado todo.
Y necesitaba encontrar a Timothée lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...