"@introverbitch en wattpad"
❛ CONCIERTO ❜
synopsis. ninguno.
info. angst. fluff. leve smut. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 678.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" concert "
— ¿ESTÁS LISTO? — Le pregunté a Timmy emocionada mientras saltaba.
— Sí... — Respondió distraídamente. Hoy fue el día que había estado esperando desde que compré las entradas.
¡El concierto de Shawn Mendes!
Shawn Mendes fue mi ídolo desde que salió Handwritten y hoy finalmente lo iba a ver en la vida real.
Timmy, sin embargo, no estaba emocionado en absoluto.
— Vamos, vamos, vamos — Dije mientras corría hacia el auto. Timmy caminó lentamente detrás de mí y se sentó en el asiento del conductor — ¿Puedes poner su música? — Pregunté, no teniendo suficiente de la música de Shawn.
— No — Dijo molesto mientras miraba la carretera con atención.
Hice un puchero y cogí el estéreo yo misma, pero la mano de Timmy me detuvo y la aparté con fuerza.
— Jesús Tim, cálmate — Él no respondió nada, solo se centró en la carretera de nuevo con el ceño fruncido.
Puse los ojos en blanco y comencé a cantar las canciones yo misma. Después de conducir durante lo que parecieron siglos, finalmente llegamos al lugar donde Shawn iba a actuar.
Me las había arreglado para conseguir las mejores entradas en un sitio web barato y estaba más que emocionada de que Shawn estuviera tan cerca de mí.
Había obligado a Timmy a ir conmigo y, después de intentar convencerlo durante días, finalmente accedió.
Sin embargo, ahora que había llegado el día, deseé haber ido con mi mejor amigo.
— Vamos — Agarré la mano de Timmy y lo arrastré conmigo mientras corría con entusiasmo hacia la entrada.
Después de mostrar nuestros boletos y encontrar nuestros lugares, solo tuvimos que esperar hasta que Shawn llegara.
Hablamos un poco, pero Timmy estaba siendo extremadamente terco y molesto, así que decidí hacer nuevos amigos mientras Timmy jugaba en su teléfono.
Puaj...
Después de una hora más o menos, el concierto finalmente comenzó y toda la multitud se volvió loca cuando apareció Shawn. Yo también grité, sin importarme mi voz.
— Hola chicos ¿Cómo están esta noche? —Grito Shawn. Timmy puso los ojos en blanco e inspiró y exhaló profundamente por la nariz.
No pude entender por qué estaba siendo así, pero era extremadamente difícil lidiar con eso y estaba un poco harta de simplemente ignorarlo.
Shawn comenzó a tocar su guitarra, una melodía que reconocí de inmediato.
Canté junto con la conmovedora letra y disfruté de la voz de este hombre en el escenario.
— Fue tan asombroso. Te juro que me casaré con este chico — Bromeé, para aligerar un poco el estado de ánimo.
Solo tuvo un efecto diferente al que esperaba y poco después me empujaron con dureza en el asiento trasero del auto y me besaron completamente de la nada.
Me sorprendieron las acciones de Timmy, pero rápidamente me recuperé.Nos desnudó a mí y a sí mismo con avidez, sin perder tiempo. No se molestó y se saltó el juego previo, de inmediato, deslizándose sin previo aviso.
Su embestida no fue ni de lejos suave, fue rudo, pero me gustó.
— Mierda. Hazme venir — Lloriqueé mientras los gemidos escapaban de mis labios incontrolablemente.
— Sí, te gusta eso ¿eh? ¿Crees que puedo hacerte gritar más fuerte que ese idiota allá arriba en ese escenario? — Parpadeé un par de veces, procesando sus palabras.
Me reí.
Él estaba celoso.
Lo empujé lejos de mí porque no pude contener la risa.
— Estás celoso — Era más una afirmación que una pregunta, pero respondió de todos modos.
— No — Dijo tercamente — Está bien, tal vez un poco, pero no es justo — Dijo poco después.
Me reí entre dientes y lo acerqué más — No lo estés. Te amo a ti, solo a ti. Soy tuya mientras tú quieras — Me miró y me dio un beso apasionado.
— Vámonos a casa y terminemos lo que empezamos ¿de acuerdo? — Asentí con la cabeza y me puse la ropa, mientras él hacía lo mismo.
— Todavía no puedo creer que te pusieras celoso — Me reí. Él puso los ojos en blanco.
— Cállate quieres — Pero sus labios estaban ligeramente curvados hacia arriba.
— Me gusta — Dije mientras sonreía — Deberías serlo más a menudo — Sacudió la cabeza y sonrió.
— Siempre y cuando sepas que eres mía.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...