"@princechalamet en tumblr"
synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 2k.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" celebrity crush "
━━ FUE TU PRIMER AÑO EN LA MET GALA, fue una experiencia loca y surrealista. Tu vestido largo que abraza tu figura había sido el centro de atención durante toda la noche y habías conocido a tanta gente increíble.
Después de ascender a la fama hace solo un año y medio, te sentiste muy honrada de estar y mezclarte con tus héroes. Actuar siempre había sido una de tus pasiones, y después de estudiar teatro y de asistir a muchas audiciones, finalmente conseguiste un papel increíble en una película que había ganado popularidad rápidamente. Todavía no podias comprender bien tu situación cada vez que asistias a un gran evento como este.
Habías terminado cambiándote para la fiesta posterior, lista para una divertida noche de bebida y fiesta. Te habías cambiado a una versión mucho más corta de tu vestido, siendo blanco puro y dorado como una diosa griega, deslumbrante en la noche clara.
Entraste al edificio donde se estaba llevando a cabo la fiesta, la música fuerte y pulsante vibraba a tu alrededor mientras las luces brillantes y llamativas te obligaban a entrecerrar los ojos. Sonreíste y pasaste junto a algunos de tus músicos y actores favoritos que tropezaban un poco borrachos. Te reiste entre dientes mientras tomabas una copa de champán y comenzaba a hablar con un grupo de actores y actrices que conocias bastante bien, algunos incluso con los que habias trabajado.
— T / N, me enteré de tu próxima película ¡Felicidades!
Te sonrojaste un poco y sonriste — Muchas gracias ¡Estoy tan emocionada! — Respondiste, tomando un sorbo de tu suave champán.
— Y escuché que trabajaras con Timothée Chalamet, él está aquí esta noche...
Te reíste y asintiste con la cabeza — Sí, aunque todavía no lo he conocido, quién sabe, tal vez lo haga esta noche — Te reíste junto con el grupo.
No podías negar que la celebridad que te gustaba era Timothée, y su actuación como actor siempre te había inspirado. Estabas más que emocionada y muy agradecida de poder trabajar junto a él en tu próxima película. Sin embargo, estabas extremadamente nerviosa por conocerlo.
Una hora más tarde y te sentías bastante borracha, ya tenías unas copas de champán en la noche. Estabas dando vueltas en la pista de baile, riendo y cantando en voz alta junto a la música con tu grupo de amigos. La fiesta fue absolutamente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...