⇉ 𝐎𝟔𝟒. - type

6.4K 331 76
                                    

"@clementinecyrilla en tumblr"

"@clementinecyrilla en tumblr"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. como sería ser amiga de timothée.
info. fluff. amigo! timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 523

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ⵓ𓏲࣪◜Ustedes dos se conocieron en una entrega de premios y han sido inseparables desde entonces. Te vio en tu programa de televisión y te felicitó por ello y ustedes dos han sido mejores amigos desde entonces.

ⵓ𓏲࣪◜Le enseñas a cocinar, él ordena esas cajas de comida preparada y ustedes dos preparan la cena juntos unas cuantas veces a la semana.

ⵓ𓏲࣪◜Le encanta visitarte en el set y traerte Taco Bell, o lo que sea que te apetezca. Ustedes dos almorzarán en tu tráiler y se reirán de las cosas ridículas en tu guión.

ⵓ𓏲࣪◜Tu staff lo aman. Siempre se emocionan cuando aparece.

ⵓ𓏲࣪◜Ustedes dos prefieren quedarse en casa y ver televisión y beber vino juntos. Ambos son muy selectivamente sociales, y a ambos les resulta mucho mejor tener una sola persona como compañía. A ambos les gusta tener un círculo muy pequeño.

ⵓ𓏲࣪◜Te fastidia por encontrar novio.

   — Ni siquiera me vengas con esa mierda de
   'no les gusto a los chicos' Harry literalmente
   siempre te está coqueteando, también
   Andrew.

ⵓ𓏲࣪◜Te hizo pastelitos para tu cumpleaños. Tenían pequeñas cosas de fondant de superhéroes en ellos ya que actualmente estabas en una nueva película de Marvel.

ⵓ𓏲࣪◜¡Disfraces de Halloween a juego! ¡Eres Deadpool y él es Spider-Man!

ⵓ𓏲࣪◜Él viene contigo a los programas de entrevistas y se sienta detrás del escenario, te da grandes abrazos si estás nerviosa y te dice cosas como: 'Te van a amar. Eres increíble, lo vas a hacer genial'.

ⵓ𓏲࣪◜A veces tiene episodios en los que se siente abrumado y tiene ataques de pánico. Así que te llamará para que te sientes con él, o lo abraces, solo hazle compañía para que no se sienta tan solo.

ⵓ𓏲࣪◜Está constantemente jugando contigo. Él hace esto en el que dice

   — T / N, mira este video.

ⵓ𓏲࣪◜Y te tomará una foto mientras lo miras.

ⵓ𓏲࣪◜Le encanta usar tus leggings cuando está en tu departamento. 

   — Estas son las cosas más cómodas que
   existen. Tengo mucha más libertad en
   esto ¿Por qué no los usas? 

   — Literalmente lo hago, Timmy.

ⵓ𓏲࣪◜Siempre que estés en la portada de una revista, él la comprará, le tomará una foto y te la enviará. Publicará una selfie con él en su Instagram y dirá 'Mira a mi mejor amiga'.

ⵓ𓏲࣪◜Él siempre está haciendo el pequeño elogio que hace contigo, en los programas de premios, en las entrevistas, etc.

ⵓ𓏲࣪◜Ustedes dos se traen como 'citas' a los programas de premiación, y pasan toda la noche bebiendo, comiendo y enloqueciendo.

ⵓ𓏲࣪◜Le tocas canciones con el ukelele y él las canta o baila. Cree que es imposible que puedas tocar el ukelele.

ⵓ𓏲࣪◜Cada vez que ustedes dos están con Armie, siempre terminan riéndose hasta llorar por las cosas que dicen.

ⵓ𓏲࣪◜La gente los shippea, inevitablemente, pero ustedes dos son solo mejores amigos. Y Timothée está más que feliz con eso, y tú también.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora