"pedido por Lord_Min-Alex"
synopsis. ninguno.
info. angst. timothée chalamet x male! reader.
warnings. menciones de acoso.
words. 702.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" leaked video "
━━ HACE UNOS DÍAS, se desató un revuelo mediático cuando se filtraron fotos del famoso actor Timothée Chalamet junto a un misterioso chico. El entrevistador no dejó pasar la oportunidad de tocar el tema, subrayando la última palabra con énfasis.
Timothée, el centro de atención, apagó la televisión con una expresión tranquila. Pero su novio, quien estaba a su lado, parecía afectado por la situación.
— Entonces ¿esa es la razón detrás de todo el odio? — Preguntó Timothée, con una voz serena, mientras volvía sus ojos hacia T / N.
— Supongo que sí — Murmuró T / N, con la mirada baja. Acto seguido, abrió su teléfono y revisó sus mensajes directos en Instagram, los cuales estaban llenos de mensajes de odio debido a su relación con el actor. La tensión en la habitación era palpable. Después de un momento, T / N se inclinó y selló sus labios con un beso apasionado, una despedida antes de dirigirse al trabajo.
Mientras T / N caminaba por las concurridas calles, no se dio cuenta de que estaba siendo seguido por un grupo de fanáticos furiosos de Timothée. Estos seguidores, llevados por la ira, lo acechaban.
De repente, una de ellos se aproximó y lo empujó hacia un oscuro callejón.
— ¿Tú eres el idiota que está con Timothée, verdad? — Espetó la individua, empujando a T / N con rudeza.
— ¿Qué demonios te pasa? — Respondió T / N, contraatacando con un empujón.
La chica, visiblemente enfadada, dejó salir una amenaza escalofriante — Solo te lo diré una vez, maldito maricón. Deja a Timothée o...
— ¿O qué? — Preguntó T / N, pero se quedó atónito cuando la mujer sacó una navaja de su bolsillo trasero.
La situación se tornó peligrosa, pero antes de que la amenaza pudiera volverse más grave, un desconocido intervino y empujó a la chica con la navaja.
— ¡Dejen de acosarlo! — Gritó el buen samaritano, apartando a la agresora.
T / N corrió hacia su trabajo que se encontraba al final del callejón, sin darse cuenta de que había escapado de una situación potencialmente letal. Mientras trabajaba, T / N no pudo evitar pensar en lo lejos que llegaban algunas personas solo porque estaba en una relación con una celebridad. A pesar de las amenazas y el odio, estaba decidido a no abandonar a Timothée, y este último no tenía intenciones de renunciar al amor de su vida debido a una tontería.
Cuando terminó su turno, el jefe de seguridad, que era un buen amigo, lo llevó de regreso a la casa que compartía con Timothée para garantizar su seguridad.
— Nos vemos mañana — Despidió T / N, cerrando la puerta del auto del jefe de seguridad.
Su amigo, preocupado por él, le ofreció una sonrisa tranquilizadora antes de partir. T / N entró a la casa y encontró a Timothée sentado en el sofá, mirando fijamente la puerta.
— ¿Qué pasa, Timmy? Pareces preocupado — Comentó T / N, sentándose junto a él y abrazándolo.
Timothée parecía ansioso mientras confesaba rápidamente — Se filtró un video.
T / N, sorprendido, preguntó — ¿Un video de qué, Timothée?
Timothée suspiró y dijo tímidamente — Un video de nosotros... en momentos íntimos.
T / N dejó de abrazarlo, perplejo ¿Habían llegado los fanáticos tan lejos? se preguntó.
— Bueno- — Comenzó T / N, tratando de tranquilizar la situación, pero Timothée continuó hablando.
— Confirme nuestra relación — Agregó Timothée, mirándolo con ojos llenos de inocencia.
T / N suspiró en respuesta. Sabía que ahora serían aún más odiados por ser la pareja oficial de Timothée Chalamet.
— Está bien — Dijo, recostándose en el sofá. Timothée se acostó sobre él — No estoy enojado contigo, Timmy — Afirmó T / N, abrazándolo por la cintura.
— Si recibes más mensajes de odio, solo avísame, y los enfrentaremos juntos — Prometió, mientras Timothée ponía su cabeza en el pecho de su novio.
— De acuerdo — T / N dijo, riendo por cómo lo dijo.
— Te amo, T / N… — Expresó Timothée, empezando a cerrar los ojos mientras disfrutaba de las caricias de su novio.
— Yo también te amo — Respondió T / N, cerrando los ojos cuando el sueño comenzó a vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
De Todo𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...