"@nxdiia en tumblr"
❛ BURNT COOKIES ❜
synopsis. para la proxima solo comprenlas.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 583.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" burnt cookie "
━━ 2 TAZAS DE HARINA para todo uso... — leyó timothée en la caja de mezcla para galletas. vertió lentamente la medida en el tazón de vidrio para mezclar.
— ¡bueno! ahora 1 cucharadita de bicarbonato de sodio — te dijiste a ti misma — ¿bicarbonato de sodio? ¿qué diablos es eso? — buscaste apresuradamente en los gabinetes el ingrediente específico. timothée miró fijamente la nevera — ¡supongo que esto tendrá que ser suficiente! — toma una lata de refresco y la abre, vertiéndola en la mezcla para galletas.
— a continuación pongo un huevo ¡oh! ¡sé dónde están esos! — el niño vuelve a abrir la nevera y coge un huevo. rompe el huevo en el cuenco — vaya, se me callo la cascara allí. lo que sea, estará bien.
timothée escucha la puerta principal abrirse y cerrarse desde la otra habitación — ¡timmy, estoy en casa! — él te oye decir. entras en la cocina y te detienes en el lugar — ¿qué estás haciendo...? — preguntas tratando de mantener la risa.
no todos los días ves a tu novio superestrella en la cocina cubierto de harina e ingredientes para hornear.
timothée te miró y sonrió — ¡¿qué estás haciendo aquí temprano?! — el espeta. tenía una bolsa de chispas de chocolate en la mano y una espátula en la otra.
— la peluquería estaba cerrada, así que salí a tomar un café — explicas, sosteniendo la taza de café starbucks en tu mano izquierda.
— oh... bueno, quería hacerte galletas con chispas de chocolate antes de que llegues a casa — timothée dice mientras te ve caminar hacia el otro lado del mostrador.
miras fijamente el tazón de mezcla para galletas. timothée te observa meter el dedo en la mezcla y lamerlo. te ahogas.
— ¡¿qué?! ¿hay algo malo? — él dice.
sacudes la cabeza — no... es perfecto — le levanta el pulgar y te apresuras al baño a lavarte la boca.
timothée se encuentra en medio de la cocina asombrado. se encoge de hombros y agarra una bandeja para las galletas. — hmm… esa receta dice que rocíe con aceite, pero no sé dónde está el espray… — timothée saca la mezcla para galletas del tazón y la coloca en el molde seco.
sales del baño, contenta de haber sacado ese horrible sabor de tu boca. ves que timmy coloca la bandeja de galletas en el horno, la cierra y se aleja.
— ¡timothée! ¡ni siquiera encendiste el horno! — gritas y caminas hacia el horno.
— oh... mi culpa — dice en tono de disculpa. rápidamente calienta el horno a 375 ° f. mientras presionas los botones del horno, asegurándote de que todo esté bien hecho, sientes unos brazos alrededor de su cintura.
timothée entierra su rostro en tu cuello, inhalando tu champú de coco — te quiero mucho babe — lo escuchas murmurar en tu piel.
suspiras — yo también te amo, aunque a veces puedes ser un poco tonto.
tú y timothée se sentaron en el sofá abrazados. escuchas un "ding" tranquilo proveniente de la cocina.
— yo ire, no te preocupes — timothée se levanta del sofá y camina hacia la cocina. se pone los guantes de cocina y saca el molde. un jadeo proviene de la cocina. de repente te levantas del sofá.
— timmy ¿qué pasa? — miras la bandeja de galletas en las manos de timothée. eran de color marrón oscuro, casi negros, delgados y parecían trozos de carbón. timothée levantó la vista del molde hacia ti.
— cariño ¿podemos ir a una panadería la próxima vez?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Ngẫu nhiên𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...