"@skiller0dani en tumblr"
❛ LITTLE MISS DISTRACION ❜
synopsis. ninguno.
info. smut. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. relaciones sexuales.
words. 2.9k▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" little miss distracion "
━━ AMABAS A LA MAMÁ DE TIM, de verdad. era dulce y probablemente una de las personas más amables que hayas conocido. pero en este momento, no estabas pensando en lo amable que era su madre. no estabas pensando en lo deliciosa que era la comida en este restaurante. estabas pensando en lo malditamente bien que se veian su collar en el cuello de timothee. estabas pensando en él empujando esos dedos largos dentro de ti hasta que salgas a borbotones por todo el colchón.
estabas pensando en su gran miembro palpitante que estaba escondiendo actualmente dentro de sus jeans. sentiste el dolor sordo entre tus muslos mientras hacías todo lo posible para concentrarte en lo que sea de lo que nicole estaba hablando. timmy sonrió con cariño a su madre mientras hablaba efusivamente de un musical de broadway que fue a ver. al ver sus labios curvarse en una sonrisa, imaginaste su cabeza entre tus muslos, su lengua jugando con tu clítoris. sientes un chorro de humedad humedeciendo tus bragas, este no es el lugar para esto.
— ¿bebé? — tim pregunta mientras los ojos de nicole y él están puestos en ti. mierda. deben haberte dicho algo, pero como estás demasiado ocupada babeando sobre el miembro de tim, no tienes ni idea de qué era. te sonrojaste bajo la atención,
— lo siento, debo haberme perdido — te cubres con una sonrisa y mientras tu mentira fue lo suficientemente convincente para nicole, timothée te miró. notó tus mejillas enrojecidas y la forma en que apretabas los muslos debajo de la mesa.
— ¿cómo han ido las cosas en casa sin timmy? — nicole repite su pregunta con una sonrisa en su rostro. esbozas una sonrisa en tu rostro mientras sutilmente buscas debajo de la mesa para colocar una mano en el muslo de tim. su mandíbula se aprieta ligeramente mientras su mano cubre la tuya, sabe lo que vas a hacer a continuación y no tiene ganas de soplar mientras su madre se sienta frente a él.
— prácticamente me duele cuando se ha ido — le dices y ella cubre tu mano sobre la mesa con la suya. nicole probablemente piensa que te refieres a que te duele el corazón cuando él se va, y si bien eso es cierto, también experimentas una experiencia muy diferente, dolorida en ausencia de timothée.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...