⇉ 𝐎𝟏𝟗. - enemies

13.9K 527 47
                                    

"@introverbitch en tumblr"

ENEMIGOS

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 783.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




























" enemies "






























OYE PERDEDORA —  Una voz familiar habló con dureza, el tono exigía que me diera la vuelta al instante.  

— Hey idiota — Dije con dureza. Timothée se acercó a mí y puso ambas manos a mi lado contra el casillero, de modo que me quedé atrapada entre las paredes y él.  

Genial... 

— Lo juro por Dios, si no me dejas ir ahora mismo, gritaré — Él sonrió con satisfacción ante mis palabras.  

— Sí, de verdad gritarás, por todo el placer que te voy a dar — Dijo, todavía sonriendo.  

Sentí mis mejillas arder cuando me sentí avergonzada por sus palabras.  

— Eres asqueroso — Dije, pero todavía estaba desconcertada por su forma repentina y sucia de hablar.  

Hasta ahora, nuestra relación se basaba en odiarnos y destruirnos lo más mal posible.  

— Lo sé — Respondió triunfante.  

— ¿Puedes dejarme ir? — Pregunté molesta. Le puse los ojos en blanco.  

Sus ojos se oscurecieron y se acercó hasta que solo quedó un pequeño espacio entre nuestras cabezas — Por supuesto— Dijo finalmente, moviendo los brazos para que yo pudiera caminar.  

Rápidamente agarré mi bolso, cerré la puerta de mi casillero y me fui rápidamente, sin mirar atrás ni una vez. Mi corazón latía salvajemente en mi pecho, estaba sintiendo algo que no podía explicar del todo.  

Decidí ignorarlo y caminé hacia el estacionamiento.  

Rápidamente busqué mi auto y cuando lo encontré, corrí hacia él y entré tan rápido como pude. No sabía por qué estaba siendo tan apresurada, pero sentí que estaba huyendo de mi conciencia tratando de decirme algo. Conduje a casa en silencio, tratando de acallar mis pensamientos. Cuando llegué a casa, entré y saludé a mis padres, antes de subir las escaleras. Cerré la puerta de mi habitación una vez que estuve en mi habitación y me dejé caer en mi cama.  

Finalmente cedí a mis pensamientos y comencé a pensar en Timothée.  

Era realmente bonito, eso era algo que no podía negar. Sus ojos verdes tenían algo misterioso, dejándome preguntándome qué pasó por su mente. Su cuerpo alto era intimidante pero súper sexy, y cada vez que se acercaba tenía este efecto involuntario en mí.

Suspiré profundamente y traté de pensar en algo diferente, tratando de distraer mi mente.  

Pero no ayudó, porque eventualmente volvería a ocupar mi mente y me haría sentir completamente jodida.  

Me levanté y caminé hacia la ventana de mi habitación, mirando la casa de mis vecinos.  

Busqué a la persona familiar pero desconocida frente a mí.  

Él también me miraba, pero donde sus ojos solían tener un brillo oscuro y juguetón, ahora parecía más suave y frágil.  

Nuestras miradas se encontraron y mi corazón dio un vuelco mientras nos miramos el uno al otro.  

— ¿Puedo ir? — Me dijo con la boca.  

Dudé al principio, pero finalmente asentí con la cabeza y le hice un gesto para que se acercara.  

Sonrió y abrió la ventana, dejando que su cuerpo se deslizara sin esfuerzo por la ventana. Lo miré mientras trepaba por el árbol hacia mi casa. Abrí mi ventana rápidamente y en poco tiempo él estaba en mi habitación ¿Por qué acepté esto de nuevo?

— Hey — Dijo mientras estábamos incómodos uno frente al otro.  

— Así que ¿Por qué quieres venir? — Pregunté, finalmente volviendo a tener sentido común.  

— Sé que tú también lo sentiste en el pasillo ¿No? — Mis mejillas se enrojecieron porque sabía exactamente de lo que estaba hablando.  

— No sé a qué te refieres — Dije, evitando su mirada penetrante cuando lo escuché reír.  

— Siempre has sido una mala mentirosa, lo sabes — Dijo mientras negaba con la cabeza.  

— Sí, está bien, está bien. Lo sentí ¿Estás feliz ahora? — Dije, casi un poco demasiado alto. Bajé la voz y me alejé de él.  

Sentí su cuerpo moverse hacia el mío y pronto su mano estuvo en mi hombro, pellizcándolo ligeramente.  

— Está bien — Dijo mientras se acercaba aún más.  

Me di la vuelta y lo miré a los ojos. Puso su mano en mi cadera y me acercó lentamente, rozando sus labios sobre mi mejilla.  

Me estremecí bajo su toque y casi me derrito en sus brazos.

Incliné mi cabeza para dejarle explorar mi rostro. Sus labios finalmente encontraron los míos y le devolví el beso al instante.  El beso fue suave, gentil pero tan apasionado.  

Después de unos momentos me aparté y bajé la mirada al suelo ¿Qué acaba de pasar?  

— Wow — Fue lo único que dijo Timmy.  

— Wow — Estuve de acuerdo.  

— ¿Crees que podríamos dejar todo esto de los enemigos y simplemente ser amigos? —  Preguntó esperanzado. Sonreí y asentí.  

No lo pensé, lo sabía. Y tal vez incluso podríamos ser más.



𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora