⇉ 𝐎𝟐𝟑. - goodbye

11.8K 425 5
                                    

"@introverbitch en wattpad"

ADÍOS

synopsis. ninguno.
info. angst. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 380.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

























" goodbye "




























━━ ME QUEDÉ MIRANDO LA CASA VACÍA.

En solo cuatro horas estaría en una ciudad completamente diferente, con gente nueva, una casa nueva y una escuela nueva. Me vi obligada a dejar atrás a mis amigos, debido al trabajo de mi padre.

Necesitábamos el dinero, así que era la única opción. Pero eso también significaba dejar atrás a Timmy.

Aún no lo sabía. No quería hacerle daño. Sin embargo, lo haría de todos modos. Le envié un mensaje de texto para que viniera a hablar.

Probablemente estaba ansioso, yo también.

— ¿SÍ? — Me di la vuelta, con lágrimas en los ojos. No me molesté en limpiarlos, quería que viera cuánto me dolía — ¿Qué es todo esto? — Preguntó, pero en el fondo ya conocía la respuesta.

—Timmy, te amo tanto. Siempre te amaré. Lo sabes ¿Verdad? — Dije con un nudo en la garganta.

— Me estás asustando — Dijo, medio sonriendo medio llorando.

— Me voy, permanentemente. Le ofrecieron a mi papá un nuevo trabajo en Washington. Siento no haberte dicho antes, simplemente no sabía cómo decírtelo — Respondí a su pregunta no formulada.

— Así que estás rompiendo conmigo — Asentí, las lágrimas se deslizaron por mi rostro.

— Solo quiero que seas feliz, y no lo serás si todavía estamos saliendo aunque yo ya no esté — Él asintió en respuesta.

Las lágrimas se deslizaron por su mejilla ahora también. Caminé hacia él y envolví mis brazos alrededor de él con tanta fuerza, asegurándome de que se sintiera bien, aunque las cosas no estaban bien.

— Cariño, nos vamos — Mi madre gritó desde fuera.

— Tengo que ir — Suspiré, mi voz se quebró un poco. Besé su mejilla, luego encontré sus labios para un beso corto pero apasionado.

— Por favor, no digas que se acabó — Se le quebró la voz, casi no podía hablar.

— No lo es. Es el lugar y el momento equivocados. Si estamos destinados a estar, encontraremos el camino de regreso el uno al otro — Dije — Tengo que irme — Hablé de nuevo — Te amo, Timmy.

— Yo también te amo, T / N — Respondió, llorando más y más cada segundo.

— Adiós — Dije, me di la vuelta y me fui con un dolor en el corazón que sabía que no desaparecería tan rápido.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora