⇉ 𝐎𝟑𝟑. - the servent

10.5K 420 24
                                    

"@introverbitch en wattpad"

"@introverbitch en wattpad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguna.
info. angst. king henry au. hal x sirvienta! fem reader.
warnings. ninguno.
words. 346

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






























" the servent "

































━━ SIEMPRE LO ENCONTRÉ BASTANTE INTIMIDANTE. Siempre parecía rodearse de las mujeres más hermosas, por lo que no podía culparlo; él mismo era hermoso y también lo sabía.

Por eso no entendí el repentino interés que parecía tener por mí desde las últimas semanas. Yo era simplemente una sirviente que deambulaba por el castillo mientras trataba de pasar desapercibida.

Sus palabras de amor fueron grandiosas y prometedoras, pero confiando en él nunca podría.

Algún día estaremos juntos — Dijo mientras yacía en sus brazos después de una noche apasionada en su habitación. Acarició mi cabello suavemente mientras nuestros cuerpos desnudos se enredaban el uno en el otro.

¿Pero no estamos juntos ya? — Dije, no muy segura de lo que quiso decir cuando me habló. Siempre fue muy superficial y misterioso y no pude descifrar qué era lo que quería de mí.

No, me temo que no. Pero algún día lo estaremos — Sus palabras permanecieron en mi mente mucho después de que terminamos nuestra relación y el mismo diablo me acusó de brujería.

Me encerró injustamente porque tenía miedo de que le contara todos sus secretos, a pesar de que le había jurado que le sería leal para siempre.

Le rogué que lo reconsiderara, pero por el sentimiento de nuestra última conversación, supe que estaba perdida y que estaría condenada a lo básico.

¿No significó nada para ti? — Lloré, las lágrimas corrían por mi rostro. Él se rió entre dientes.

Oh amor, por supuesto que no. A nadie le importa una sirvienta — Lloré durante horas, gritando por su misericordia mientras la oscuridad de las mazmorras parecía cerrarse cada vez más sobre mí.

Cuando me llevaron a la grapa ardiente, Henry al menos se molestó en verme sufrir y morir.

Mis últimas palabras fueron dirigidas a él antes de que se oscureciera ante mis ojos.

Al menos nuestro hijo nunca será tuyo para que lo cuides, maldito bastardo.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora