⇉ 𝐎𝟑𝟐. - afraid of losing you.

11.1K 444 74
                                    

"@introverbitch en wattpad"

"@introverbitch en wattpad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

synopsis. ninguno.
info. angst. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. pequeñas menciones de enfermedades.
words. 834.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬





























" afraid of losing you "
































━━ TIMMY NO HABÍA SIDO ÉL mismo últimamente. Su apetito pareció disminuir, su cálido habitual ahora se sentía frío cuando no llevaba tres suéteres y calcetines mullidos, y los dolores de cabeza y las náuseas parecían empeorar con el día.

Ambos no entendíamos qué le pasaba, pero al principio era demasiado terco para ir a ver a un médico.

Después de semanas de rogarle, finalmente accedió a hacerse un análisis de sangre y yo estaba más que ansiosa por saber qué era en realidad.

Cada minuto que estaba despierta, parecía ocupar mi mente, pero ahora que no estaba en su mejor momento, mi mente se llenó de posibles escenarios e incluso peores; la idea de perderlo.

— Espero que no sea nada grave — Había estado diciendo esto durante los últimos días y cada vez que respondía con probablemente no, tal vez sea solo corona o algo así.

Y tal vez lo fuera, lo que obviamente sería malo, pero no peor de lo que pensaba.

Cuando comencé a buscar en Google sus síntomas, llegué a una página sobre el cáncer y me invadió un repentino sentimiento de absoluta tristeza.

Era bastante positiva la mayor parte del tiempo, pero eso se debía a que nunca me había sentido así por alguien.

Cuando lo conocí, parecía como si todo lo que había sentido por alguien más simplemente se desvaneciera en un polvo fino y su hermosa y amable alma tomó su lugar permanentemente en mi corazón.

La idea de perderlo me aplastaba más que nada.

Sentí que se me llenaban los ojos de lágrimas y, antes de darme cuenta, las lágrimas corrían por mis mejillas incontrolablemente. Se dio cuenta de inmediato y se acercó a calmarme.

Bebé, está bien. No me estoy muriendo o algo así. Probablemente sea solo un virus. No te preocupes demasiado por mí — Sonrió levemente, tratando de animarme el estado de ánimo, pero solo me hizo llorar más fuerte.

Lo sé, lo sé, Timmy, pero no puedo evitar pensar en todas las posibilidades ¿Qué pasa si no es tan ligero como dices? No quiero perderte. Eres lo mejor que he visto nunca. me pasa y sin ti no soy nada ¿Qué voy a hacer sin ti? — No pude ver su rostro debido a todas las lágrimas en mis ojos y, en cambio, apoyé mi cabeza en su hombro, inclinándome en su cálido abrazo.

Odiaba cómo le estaba dando tanta importancia a esto.

Siempre había sido una pensadora excesiva. Ahora que encontré a alguien que realmente me importaba, había empeorado aún más. Con todo lo que hice, tenía miedo de perderlo. Miedo de que se aburriera de mí. Asustada de que se diera cuenta de que no era tan agradable como pensaba.

Pero la idea de perderlo a causa de una enfermedad probablemente era incluso peor porque no tenía control sobre eso.

Bebé, no entiendo ¿Por qué estás tan molesta ahora? — Probablemente ni siquiera entendió lo que estaba pasando dentro de mi mente. Cómo ya estaba planeando su funeral y las palabras que le diría cuando su ataúd se hundiera en el suelo.

Jesús, qué morboso.

Porque esta es la primera vez que realmente me siento amada y cuidada y no puedo imaginar lo que haría sin ti. No entiendes la mitad de lo que significas para mí y no puedo imaginar mi futuro sin ti en él. La idea de perderte, de cualquier manera, me deprime mucho y lo odio. Odio sentirme así y estar haciendo esto sobre mí, pero todo es porque te amo demasiado — Lloré, casi incapaz de hablar normalmente. Él secó mis lágrimas con sus pulgares y presionó besos ligeros en mi frente.

No importa lo que pase, T / N, nunca, nunca te dejaré. Nunca. Lucharé por ti hasta el final e incluso si muero, un día en el futuro lejano, mi alma seguirá siendo tuya — El pensamiento me consoló un poco, pero aún así no me tranquilizó.

No sé qué puedo hacer para que ese sentimiento desaparezca, pero estoy aquí ahora y no me iré pronto. Cariño, incluso si te aburres de mí, me aferraré a ti. Tú te trajiste esto — El descarado siempre supo cómo mejorar la situación, y terminó su oración con una pequeña sonrisa y un brillo en sus ojos.

...Está bien. Supongo que tienes razón. Lo siento, Timothée. Son solo las hormonas o algo así — Él lo sabía, por supuesto. Había estado lidiando con mi yo temperamental y hormonal durante más tiempo de lo que realmente le doy crédito, pero en los últimos meses había empeorado.

Lo sé, cariño. Vamos a comer algo de pizza y ver una película para que te sientas bien ¿de acuerdo? — Asentí antes de darle un fuerte abrazo y abrazarlo un poco más y más fuerte.

Te amo, bebé. Para siempre — Susurró mientras pasaba sus dedos por mi cabello. Sonreí contra su pecho.

Te amo, Timmy. Para siempre.


𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora