⇉ 𝐎𝟐𝟔. - movie

8.8K 483 38
                                    

MOVIE PARTE DOS

synopsis. ninguno.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 589.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






























" movie "

































¿ESTÁ TIMOTHÉE AQUÍ? ¿O sabes dónde está? — Pregunté en el escritorio de su agencia.

Tomé el primer vuelo que pude reservar justo después de descubrir que Timmy me amaba, así que ahora estaba varada en Nueva York, una ciudad que no conocía a nadie ni a nada.

Excelente.

La señora detrás del escritorio me miró con sospecha y arqueó las cejas.

¿Y usted es? — Preguntó con un tono extraño en su voz que no pude ubicar.

Soy T / N (T / A), y realmente no tengo mucho tiempo, así que necesito que me digas dónde está — Ella me miró extraño y frunció los labios.

Cariño, hoy eres la quinta persona que vino y trató de convencerme de que ella es T / N (T / A). Necesito ver tu identificación o me temo que no puedo decir nada — Puse los ojos en blanco y busqué mi identificación en mi bolso.

Finalmente la encontré y se lo mostré, y se cayó y se quedó sin emociones.

Ha reservado un vuelo a Los Ángeles que sale en exactamente 3 horas, así que si quieres alcanzarlo, tendrás que darte prisa.

LA, iba a LA.

Yo acababa de llegar de irme de LA.

¿Por qué el destino no trabaja conmigo?

¿Podrías pedirme un taxi? ¡Tan pronto como sea posible! — Ella asintió con la cabeza e hizo una llamada de inmediato.

Ni siquiera 5 minutos después había un taxi que me iba a llevar al aeropuerto.

JFK, por favor, lo más rápido posible — El taxista asintió y se alejó a toda velocidad.

Normalmente, siempre se queda atascada en el tráfico y se tarda una eternidad en llegar al JFK, pero este conductor tenía experiencia y sabía exactamente cómo escapar del tráfico abarrotado.

Veinte minutos más tarde llegamos a JFK y casi salté del auto.

No había mucha gente en el aeropuerto, así que pude obtener ayuda muy rápido.

Un boleto en el vuelo de las 4:30 pm a Los Ángeles — Hice una oración rápida porque esperaba a Dios que todavía quedara un asiento.

Tiene suerte, señorita. Quedan exactamente tres asientos, así que podría asignarle uno al frente, al medio o al fondo, lo que quiere — Dijo el chico detrás del escritorio.

El del frente está bien. Sólo date prisa — Miré la línea de seguridad que crecía minuto a minuto.

Me dio mi boleto y le entregué el dinero.

Después de eso, corrí a la aduana, esperando que se apresuraran a verificar.

Después de media hora finalmente pasé por la aduana y la seguridad y necesitaba encontrar la puerta y Timmy.

Seguí las señales, corriendo por el aeropuerto probablemente pareciendo una idiota.

Y luego lo vi.

Podía reconocerlo entre miles.

Él era el mismo, incluso después de todos estos meses.

Corrí hacia él y como si sintiera mi presencia, se dio la vuelta y me miró a los ojos.

El mundo se detuvo, en ese momento solo éramos él y yo.

Me arrojé en sus brazos y presioné mis labios sobre los suyos, sin importarme la audiencia que se había reunido a nuestro alrededor mientras tanto.

Yo también te amo — Susurré.

Tenía lágrimas en los ojos y acurruqué mi rostro en el hueco de su cuello.

Sus brazos estaban apretados alrededor de mí y su presencia era reconfortante.

Solo me di cuenta de lo que me había perdido cuando lo abracé de nuevo.

Pero no iba a dejarlo ir de nuevo.

Porque lo amaba.

Todo él.

Por siempre él y yo.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora