synopsis. ninguno.
info. fluff. timotheé chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 595.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" dab boy "
━━ ESTUVE CARA A CARA CON TIMOTHÉE mientras se preparaba para los premios Independent Spirit Awards. Estoy en Nueva York sentada en mi dormitorio y él está en Los Ángeles para los premios, así que esta noche iría solo. Actualmente estaba tratando de darle algunos consejos de moda, pero Timmy decidió que podía vestirse solo.
- Timothée, te ves como si trabajaras en una gasolinera - Le palmeé la cara mientras me reía de su elección de atuendo.
- ¿Qué quieres decir? Creo que me veo genial y moderno ¿No me veo entonces como un empleado de una gasolinera ardiente?
- Lo haces bebé, pero... me refiero a una ceremonia de premiación ¿De verdad? - Continuamos debatiendo sobre la camiseta hasta que estuvo dentro del auto que lo llevaba allí.
- ¿Qué pasa si gano? ¿Qué voy a decir? He preparado un discurso, pero ¿Y si es demasiado cursi o algo así, debería improvisar? - Pregunto nerviosamente.
- Solo haz lo que te parezca correcto, pero por favor no hagas un Dab en el escenario.
- ¿Dab? ¿Por qué iba a hacerlo?
- Cariño, lo haces todo el tiempo, tanto que creo que se está saliendo de control.
- ¡No lo hago todo el tiempo! - Él se burla.
A Timothée le encanta el dab. Siempre que pueda, el chico lo hace. Incluso si es de la manera más sutil o en el momento más inapropiado, Timothée lo aplicará. Se ha salido de control y ya no estoy aquí para estas tonterías.
- Sí, lo haces Timmy, la semana pasada en la tienda cuando la señora de la caja registradora te devolvió el cambio y te dijo que tengas un buen día, hiciste un dab y te alejaste - Se echó a reír.
- ¡O esa otra vez que conociste a mi papá y él iba a dar un apretón de manos y tú maldito Dab!
- Está bien, te lo prometo, te prometo que no hare un dab... en el escenario.
- ¡Timothée!
- Está bien, no hare Dabs ¡Intentaré no hacerlo! Hey, no puedo controlar lo que mi cuerpo quiere hacer - Sonrió y yo le puse los ojos en blanco en broma.
Estaba sentada en mi cama comiendo helado mientras veía comenzar la entrega de premios, se estaba llevando a cabo el monólogo de apertura y no le estaba prestando mucha atención hasta que mencionaron Call Me By Your Name y comenzaron a hablar sobre Timmy. Estaban diciendo lo grande que es su apellido y como sus esposas lo aman y les duele los sentimientos pero luego dijeron algo maravilloso.
- Timothée por cierto gracias por tomar un descanso de la gasolinera para venir aquí.
Me eché a reír. Definitivamente le dije que esto es lo que pasa cuando no escuchas los consejos de moda de tu novia.
Llegó el momento y finalmente iban a anunciar quién ganó como mejor actor principal, le envié un mensaje de texto a Timmy con un rápido '¡Buena suerte! ¡Te amo!' y esperó.
Anunciaron a Timothée como el ganador y yo estaba muy feliz. Lo vi mientras se levantaba y caminaba hacia el escenario, miraba directamente a la cámara, levantaba los dedos y.. hacia un dab.
Me reí mientras negaba con la cabeza, no puedo con él.
Aproximadamente 5 minutos después de dejar el escenario, me envió un mensaje de texto.
'Técnicamente no hice un dab
en el escenario... Lo hice de
camino al escenario ¡Te amo,
nos vemos pronto!Otra vez rodando mis ojos, este chico.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...