"@introverbitch en wattpad"
❛ OSCARS ❜
synopsis. ninguno.
info. smut. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. este capitulo contiene contenido para mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad.
words. 878.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
" oscars "
━━ HOY ERA EL DÍA en que iba a ir a mi primer espectáculo de los premios Academy Award.
Mi novio, Timothée Chalamet, había sido nominado a Mejor Actor y quería que yo fuera su cita. Yo también era actriz, pero lamentablemente no fui nominada, así que fui con Timmy como apoyo.
Llegamos al lugar y Timmy me dio un beso rápido antes de salir del auto. Inmediatamente las cámaras parpadean en todas partes, lo que me había desconcertado. Salí del coche y seguí a Timmy hasta la alfombra roja donde la sesión de fotos ya estaba en pleno apogeo.
Timmy me agarró de la mano y me llevó hacia el centro de la alfombra roja. Sonreímos a diferentes cámaras e hicimos diferentes poses.
Timmy luego se volvió hacia mí y me besó en la mejilla, haciendo que los paparazzi se volvieran locos. Me miró a los ojos, luego miró mis labios y me miró con expresión interrogante.
Capté la señal y me incliné más cerca hasta que nuestros labios se tocaron. El mundo entero pareció desvanecerse hasta que solo quedamos nosotros dos. Estaba entumecida de amor y la adrenalina corría por mis venas.
Después de unos momentos, echó la cabeza hacia atrás y sonrió a la cámara. Estaba deslumbrada por sus acciones y casi no podía controlar mis sentimientos.
También el hecho de que se veía tan guapo y elegante me excitaba, lo cual era un poco molesto porque ahora tenía que esperar una eternidad para arrancarle la ropa a Timmy y hacerle el amor.
Maldita sea...
Después de algunas fotos más, entramos y charlamos con algunas personas.
La sensación de dolor allí abajo se hizo más difícil de soportar cuanto más Timmy seguía siendo delicioso.
— Sabes que has estado mirando mi boca todo el tiempo que hemos estado aquí ¿verdad? — Timmy dijo mientras se reía entre dientes. Sentí mis mejillas enrojecerse y miré al suelo avergonzada.
Controla tus sentimientos, perra cachonda...
Tomamos nuestros devotos asientos y esperamos a que comenzara el espectáculo.
— Te ves tan hermosa, T / N. Apuesto a que ese vestido se vería aún mejor en el piso — Susurró en mi oído mientras ponía su mano en mi pierna.
Froté mis muslos juntos, tratando de crear algún tipo de fricción.
El espectáculo comenzó después de un rato de espera y el anfitrión de la noche subió al escenario, contando algo sobre el espectáculo y los nominados.
Cuando llegó la categoría de Timmy, pellizqué su mano ligeramente y le sonreí para tranquilizarlo.
— Y el ganador es.... Gary Oldman — La cara de Timmy cayó, pero rápidamente se recuperó y aplaudió al ganador. Puso su mejor sonrisa falsa y fingió que todo estaba bien, pero en el fondo estaba triste y tenía todo el derecho a estarlo.
— Está bien. Solo tienes 22 años y te volverán a nominar, te lo prometo — Él sonrió ante mis palabras y me dio un beso en la mejilla.
A pesar de que Timmy no ganó, la noche fue increíble e irreal. Finalmente llegó el momento de irnos a casa, así que tomamos un taxi hasta nuestro apartamento.
Ambos estábamos un poco borrachos por el champán mientras intentábamos torpemente llegar al dormitorio mientras nos besábamos apasionadamente.
Me desnudé como Timmy hizo lo mismo y después de eso me senté a horcajadas sobre su regazo y me aplasté contra su endurecido miembro.
— Joder T / N, vas a hacer que me corra incluso antes de que esté dentro de ti — Gemí cuando sus manos encontraron mi cintura.
Aparté sus bóxers y lami la punta de su miembro. Envolví mi boca alrededor de ella y moví mi cabeza al revés.
— Mierda — Timothée respiró. Con sus manos formó una cola de caballo con mi cabello y me ayudó a mover la cabeza más rápido.
Se estaba por correr, así que decidí cambiar mi boca con mis manos y besar sus labios.
Sus manos bajaron por mi cuerpo y desaparecieron en mi ropa interior, donde deslizó un dedo y comenzó a bombear a un ritmo lento y provocador. Mordí mi labio y cerré los ojos de placer.
Me empujó sobre la cama y se aseguró de que estuviera encima, antes de deslizarse sin hacer una señal.
Movió sus caderas rápidamente mientras sostenía mi rostro con una mano.
— S-Sí Timmy, más rápido —Gemí. Hizo lo que le dijeron y aceleró el paso.
Me besó, mordió mi labio inferior y lo sostuvo entre sus dientes, chupó mi piel y susurró cosas dulces en mi oído.
Junto con el placer que me estaba dando, me estaba volviendo loca — Timmy, me voy a venir — Lloriqueé cuando sentí que mi orgasmo se acercaba.
— Mierda — Respiró cuando se corrió, sentí sus líquidos dispararse dentro de mí.
Él también me ayudó a alcanzar mi climax y después de que ambos llegaramos, respiramos con dificultad mientras nos acostamos uno al lado del otro.
— Jesús, eso fue asombroso — Comentó. Me reí entre dientes y asentí.
Agarré su mano suavemente, me acurruqué contra él y le di un beso en la mejilla antes de irme a un sueño tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFF
Random𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 ,, ? ★ ❪ timothée chalamet ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ nunca mientas, incluso si se trata acerca de tus sentimientos ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started on ; 18.08.2021 - finished on ; ????????? ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ A...