⇉ 𝐎𝟏𝟕. - interview

12.7K 567 4
                                    

❛ ENTREVISTA ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENTREVISTA

synopsis. imagina como se pone timothée al ver que el entrevistador pregunta por ti.
info. fluff. timothée chalamet x fem! reader.
warnings. ninguno.
words. 506.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



























" interview "






























━━ TIMOTHÉE SE SENTÍA TÍMIDO y un poco nervioso durante la entrevista. Aunque estaba acostumbrado a hablar en público y responder preguntas sobre su carrera como actor, cuando el entrevistador mencionó su relación con T / N, su corazón dio un vuelco. Esa era una parte de su vida que siempre había mantenido en privado, lejos de los reflectores y los titulares.

Tomó un sorbo de agua para tranquilizarse, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos. Su mente se llenó de recuerdos de los momentos compartidos con T / N, su risa, su apoyo constante y la forma en que sus vidas se habían entrelazado de una manera tan hermosa.

Finalmente, el entrevistador hizo la pregunta —  ¿Cómo va tu relación con T / N?

Timothée tomó aire y respondió con una gran sonrisa en su rostro. Aunque estaba tímido, su amor por T / N era tan palpable que no pudo evitar sentirse radiante al mencionar su relación — Va genial — Dijo con sinceridad, dejando que sus ojos brillaran de emoción.

El entrevistador notó la expresión en el rostro de Timothée y decidió profundizar un poco más — Parece que tienen una conexión especial ¿Qué es lo que más te gusta de T / N?

Timothée se iluminó aún más, deleitándose con la oportunidad de compartir su amor por T / N — Lo que más me gusta de T / N es su corazón generoso y su espíritu compasivo — Comenzó a explicar — Siempre está ahí para mí, me apoya en todo lo que hago y me impulsa a ser la mejor versión de mí mismo. Además, su risa ilumina mi día y su presencia me llena de una alegría indescriptible.

Sus palabras fluían con calidez y sinceridad, y el entrevistador podía sentir la intensidad de los sentimientos que Timothée tenía hacia T / N. Era evidente que su relación significaba mucho para él y que había encontrado en T / N a alguien especial con quien compartir su vida.

A medida que la entrevista continuaba, Timothée hablaba con entusiasmo de las aventuras que habían vivido juntos, las risas compartidas y los momentos de ternura que habían construido su relación. Aunque seguía siendo tímido, cada vez se sentía más cómodo al hablar de su amor por T / N y cómo habían encontrado en el otro un apoyo incondicional.

Al final de la entrevista, Timothée agradeció al entrevistador por permitirle hablar de su relación y expresar su felicidad. Estaba agradecido por tener a T / N en su vida y sabía que su amor los guiaba en cada paso que daban juntos.

Después de la entrevista, Timothée no pudo evitar sonreír mientras recordaba el momento en que habló de su relación con T / N. Aunque la timidez seguía presente, su amor era tan fuerte que podía superar cualquier barrera. Sabía que tenía un tesoro en T / N y que su relación estaba destinada a seguir creciendo y floreciendo en el futuro.

𝓓𝐑𝐄𝐀𝐌 ❙ TIMOTHÉE CHALAMET STUFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora