⚘|63|⚘

16 1 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook y TaeHyung caminaban bajo la luz de la luna mirando al cielo de vez en cuando en busca de solitarias estrellas mientras el viento acariciaba y hacia danzar sus cabellos.

Jeon se giró para encontrarse con el rostro de TaeHyung que miraba a la Luna con una pequeña sonrisa, el oleaje que se escuchaba de fondo mientras sus pies eran sumergidos en la suave arena.

—La luna es hermosa de noche —Kim entrelazo los dedos de su mano con la de su novio. —Pero me gusta más verte a ti

Tae beso su mejilla con una sonrisa deslizando su mano a la cintura del menor que apoyó su rostro en el pecho ajeno.

—Pienso que... tú eres hermoso en todos los sentidos —Respondió JungKook cerrando los ojos.

—Somos hermosos, me imagino nuestro futuro juntos... —Tae sonrió mirando al cielo con una sonrisa para después besar los labios del menor y frotar la punta de sus narices.

—Adoptaremos un perrito, y una bebé... me encantaría tener a una pequeña a tu lado... —Sus mejillas se tiñeron de rojo mientras abría sus ojos para mirar a las olas del mar que brillaban contra los rayos de la Luna.

—Tendremos una pequeña familia y siempre te llevaré rosas

—¿Me llevarás rosas siempre? —JungKook enmarcó una ceja sin borrar la sonrisa de sus labios ladeando ligeramente su cabeza.

—Todos los días de mi existencia, rosas... ¿Qué color te gustan? —Tae jalo un poco su mano para acercarse a la orilla y pisar la arena mojada sintiendo como sus pies eran succionados por aquellas "arenas movedizas".

—Rojas —Respondió el castaño sin dudar.

Rojas.

Fue la palabra que divago en la cabeza de TaeHyung que se tomó unos segundos en responder con sus ojos perdidos en la arena.

—Rojas serán Kookie, siempre te llevaré una roja cada día... empezaré desde que lleguemos a Seoul —Tae sonrió con la mirada perdida hasta que sintió los brazos de su novio rodear su cuerpo haciendo que le mirara.

—Mmmm realmente te amo mucho, ¿Lo sabías?

—Siempre me lo recuerdas y me gusta que lo hagas —Tae entró un poco más sintiendo el agua en sus talones pero noto que JungKook no entraba al mar con él y sólo le dio una mirada curiosa hasta que recordó lo que dijo en la cena de navidad.

Sin preguntar o avisar de acercó a él menor para tomar de nuevo su mano y jalarlo un poco hacia él, JungKook le miro inseguro y con miedo destilando por sus ojos... el agua de noche le aterraba más de lo que se podía imaginar.

—Ven Kookie... yo cuidaré de ti siempre y hoy no ser a la excepción... vamos ven aquí conmigo

—P-pero... ¿Si me pierdo? —Su voz tembló hasta el punto en que incluso se quebró y sus piernas empezaron a temblar.

—No te perderas, y si te pierdes yo te buscaré hasta el fin del mundo o me perderé contigo para que nunca estés solo... no permitiré que te vuelvas a sentir solo

El semblante en el rostro del de tes canela se suaviza mientras acariciaba la suave y Espinosa mejilla de su novio para dejar un beso.

—Confío en ti Tae... siempre voy a confiar en ti

Susurró y empezó a caminar a paso lento y cuidadoso a donde estaba el chico, el azabache lo abrazo contra su cuerpo para hacerlo sentir protegido y luego ambos fueron bañados por la luz de la Luna sobre ellos.

Sin decir nada se miraron a los ojos con un brillo y un sentimiento inexplicable... las palabras sobraban y el sentimiento incluso era uno nuevo, uno que ellos habían inventado por si mismos.

Bastaba una caricia, un toque, una mirada e incluso una respiración para saber que lo de ambos era mutuo era un sentimiento tan fuerte y puro que nadie más que no fueran ellos lograrían entender.

TaeHyung se acercó a los labios de JungKook sintiendo sus cálidas respiraciones chocar.

—Nunca te voy a soltar...

—¿Me lo prometes?... —La voz de JungKook fue tan suave que parecía una pluma arrastrada por el viento.

—Te lo prometo Kookie... nunca te dejaré caer... mientras yo viva siempre habrá alguien que pueda sostenerte...

Y sin esperar más sus labios se unieron en uno de los más dulces y puros besos... quizás el primer beso tan real y sincero en todo el mundo.

•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora