⚘|58|⚘

19 1 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook se acomodó en el pecho de su novio aspirando el aroma del jabón de frambuesa que tenía después de bañarse, le encantaba acurrucarse con él mientras miraban por el balcón a la vista al mar que tenían debajo de la luz de la Luna con las estrellas en su máximo esplendor... era perfecto estar de esa manera con su novio.

—Ah... Tae que nunca entremos a la Uni y nos quedemos aquí para siempre~ quiero parar el tiempo —JungKook suspiro haciendo su cabello hacia atrás mirando al cielo sintiendo un viento frío colarse entre la sábana que lo hizo temblar.

TaeHyung río abrazando más el cuerpo de él castaño dejando un beso en la frente del chico.

—Bueno, sin duda sería perfecto pero supongo que también sería algo cansado... tendríamos está rutina siempre y ya no seria tan romántico estar de esta manera de nuevo, ¿No crees?, lo que lo hace mágico es que no lo vivimos diario... —Se encogió de hombros cerrando sus ojos por unos segundos.

—Ah... tienes razón, sonará muy soñador y todo eso pero cuando nos casemos hay que venir aquí de nuevo u a otro hotel y pasar los mejores días de nuestras vidas —La mano de JungKook se deslizó por el muslo de TaeHyung quien sólo río por lo que hacía.

—Quizás quieres decir, las mejores noches —Lo corrigió el azabache mientras hacía su cabeza hacia atrás en la silla. —En tres días será noche buena... y luego año nuevo

—¿Lo ves?, pronto pasaremos navidad juntos, nuestra primera navidad juntos estoy seguro de que será la mejor navidad de mi vida —Jeon acuno las mejillas de él contrario y sin dudar juntos sus labios moviendolos con suavidad.

TaeHyung correspondió acariciando la pequeña cintura de su novio con sus manos disfrutando del contacto de sus labios, sabía que a su novio le encantaba besarlo y no era como que a él tampoco, le encantaba sus pequeños y delgados labios... eran mágicos, pero sin duda le fascinaba que el chico lo tomara cada vez que podía o simplemente cuando quería.

Al separarse Kim se perdió en los ojos estrellados de su pequeño, en aquel brillo que tenían y en la sonrisa de su rostro sintiendo las caricias del menor sobre sus mejillas.

—Joder Jeon... eres arte... —Murmuró el moreno con una boba sonrisa en sus labios sintiendo como el castaño se sentaba a horcajadas sobre él.

—Tú arte —Respondió el menor seguro de sus palabras repartiendo besos por todo su rostro. —Sólo tuyo y de nadie más TaeTae... te lo he dicho, incluso ya estoy planeando nuestro futuro

—¿Nuestro futuro? —Río TaeHyung algo triste pues sabía que después de terminar la Universidad tendría que volver al jardín pero eso no le quitaba las esperanzas de renunciar a eso y estar con el chico que amaba, haría de todo para estar á su lado.

—Claro, necesitamos nuestro futuro por ejemplo, adoptaremos un perrito y una niña... siempre he querido tener una bebé aunque ah... tú sabes... yo...

TaeHyung lo interrumpió dejando un beso sobre sus labios.

—Lo sé mi amor no tienes que dar explicaciones si te incomoda cariño—Tae tomó entre sus manos las de su novio mirando directamente a sus ojos. —Además... ya hay tratamientos para que puedas embarazarte si eso es lo que quieres dulzura

—Pero eso es caro Tae... —Murmuró el menor algo avergonzado desviando la mirada.

—El dinero no me importa mientras pueda verte feliz, y si quieres un bebé de ti no importa cuando gaste haré que puedas tenerlo

—Aunque no te miento que me daría miedo... —Río con un sonrojo en sus mejillas abrazando el cuerpo de su novio mientras él tomaba la sábana para cubrir sus cuerpos.

—Eres complicado entonces —Tae frunció el ceño divertido escuchando las risas de su novio.

—¡Tae!, además aún falta tiempo puedo pensar bien las cosas y planear nuestra boda —Hablo el chico orgulloso con una sonrisa altanera.

—Mmm... bueno pero si vas a planear la boda... en las bodas siempre hay que bailar y hacer todo tipo de cosas...—Kim deslizó sus manos hasta el esponjoso trasero de su novio para dar un apretón sintiendo el saltito que el chico dio, luego de eso lo apretó para levantarlo.

Las piernas de Kook rodearon la cintura del chico mientras el caminaba dentro del cuarto nuevamente cerrando la puerta del balcón a sus espaldas, bajó a JungKook con cuidado y le quito la sábana para lanzarla a la cama con una sonrisa llevando sus manos a la cintura del chico.

—¿Qué piensas hacer poeta? —JungKook enmarcó una ceja haciendo un gesto con la boca tratando de esconder su sonrisa.

—Enseñame a bailar...

—¿Qué?  —JungKook se quedó algo perplejo por lo que él contrario dijo quedándose en shock.

—Lo que escuchaste amor... Enseñame a bailar, Si nos vamos a casar tengo que saber bailar...

Los ojos de él castaño nunca habían brillado tanto hasta ese momento...

—¡No se diga más! —Hablo emocionado buscando una canción suave en su celular subiendo todo el volumen mientras se volvía a acercar a su novio sintiendo nuevamente sus manos en su cintura. —Tae... no sabría como enseñarte simplemente a bailar porque el baile es un arte... no puedo enseñarte algo que no se enseña —Río. —Porque el baile se siente, Tú mueves tu cuerpo como quieras... sólo déjate llevar por ti, por mí... por nosotros...

De fondo se escuchaba una suave versión de "Memories" mientras ambos se movían de izquierda a derecha con suavidad simplemente dejándose llevar, era perfecto para ambos... ambos eran perfecto ante los ojos del otro, aún más cuando simplemente se dejaban llevar por el sonido de la música con sus cuerpos y mentes conectadas como una misma... una perfecta sinfonía.

Una pareja perfecta que cada día se amaba más, sus corazones Latina emocionados al compás, aunque a veces Tae tropezaba o se enredaba con sus pies le alegraba escuchar las suaves risas de JungKook que no se detenía y seguía bailando a su lado.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora