•❥────────✧❃✧───────❥•
—¿Entonces le dijiste que te gustaba? —JiMin tomó su botella de agua para darle un trago mientras hacía los últimos cálculos del trabajo que tenían pendiente.
—Lo hice —Afirmó TaeHyung anotando varios resultados en su cuaderno acostado en la cama de el pelinaranja sin mirarle. —Pero no me respondió creo que se sorprendió así que le dije que no era necesario que me diera una respuesta, sólo que lo supiera
Tae se reincorporó dejando sus notas de lado para centrarse en JiMin.
—Sabes, hace unos días hablé con Yugyeom
—¿Quién es Yugyeom? —Tae enmarcó una ceja sin dejar de mirar a su amigo.
—Oh, es el amigo y compañero de Kook, pasan juntos y esas cosas pero no son pareja o se gustan ni nada por el estilo —Habló tratando de dar una explicación.
—Oh, ¿Y qué te dijo?
—Bueno, tienen una compañera llamada Yon que al parecer está enamorada de JungKook desde hace tiempo y poco a poco empezó a... ¿Acosarlo?... no lo deja en paz y no quiere aceptar que ella a él no le gusta —Se encogió de hombros. —Pero... realmente no se mucho de la sexualidad de Kook...
Kim suspiro llevando ambas manos a su nuca mirando al techo.
—¿Crees que yo le guste?
—Posiblemente, siempre se acerca a ti cuando puede y haces que se vuelva un completo tomate... además se ve bastante feliz a tu lado y el día que fuiste a la academia él te tomó de la mano sin preguntar, ¿Cómo son sus mensajes?
—Normalmente los adorna con un pequeño corazón rosado que tiene brillos amarillos siempre que me da las buenas noches o los buenos días... o cuando le hago un cumplido —TaeHyung se reincorporó para mirar a JiMin. —¿Cómo es contigo?
—Nunca me ha puesto un corazón, simplemente los emojis normales que cualquier persona usa —El pelinaranja se estiró para desbloquear su celular y buscar la conversación con él castaño para mostratsela a Tae.
El susodicho leyó los mensajes bajando por la pantalla notando que definitivamente ambos chats eran demasiado diferentes.
—¿A qué conclusión llegaste?
—Mira por tu cuenta —Kim le dio su celular desbloqueado en la conversación fijada con JungKook.
—JungKookie conejito y dos corazones —Se burló Park leyendo el nombre con el que su amigo tenía registrado al menor.
JiMin se demoró unos segundos en responderle a su amigo mientras leía los mensajes con cuidado para después devolvermelo.
—Definitivamente, he llegado a la conclusión de que le gustas y van a ser novios —Soltó Park como si de un completo experto se tratará.
—¿Y si sólo es amable?
—... ¿Eres o te haces? —Rodó los ojos volviendo a tomar su cuaderno para completar una ecuación.
—Pero es verdad, muchas personas ponen corazones por ser amables o porque así es su personalidad... hasta que JungKook no me diga que le gusto no puedo sacar conclusiones... —Tiró de su cabello hacía atrás completamente frustrado.
—Bueno, entonces si sigues dudando de gustarle o no deberías conquistarlo.
Tae realmente se pensó las palabras de su amigo muy bien sin dejar de mirar al techo completamente confundido.
—Supongo que al final si me rechaza al menos puedo decir que lo intenté, ¿No?... sólo espero que eso no termine por poner incómodas las cosas o que nuestra amistad se vaya por un tubo —El azabache suspiró bloqueando su teléfono para guardarlo en su bolsillo.
JiMin notó que por unos segundos el chico se desánimo, soltó un suave suspiro para conectar su iPhone vía bluetooth a la bocina que tenía y buscar alguna canción que a ambos le gustara.
—Mira mejor vamos a seguir con esto, ¿Si?... veras que pronto todo se va a aclarar Tae, y que recibirás el "si"
Afirmó el azabache dando unos golpecitos en la espalda de su amigo que sólo río escuchando y tarareando las canciones.
—JiMin...
—¿Si?
—Invitaré a JungKook a salir y le pediré oficialmente ser mi novio.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...