•❥────────✧❃✧───────❥•
El azabache corría entre la profundidad del bosque con su corazón latiendo desbocado en su pecho acompañado de el crujir de las secas hojas del otoño debajo de sus pies.
Su respiración estaba agitada y la adrenalina corría por sus venas mientras evitaba cualquier obstáculo frente a él con notable agilidad tomando a su favor la buena condición física que tenía escuchando los cascos de los caballos golpear con fuerza contra el piso y el ladrar de los perros detrás de él... estaba a escasos metros de cruzar aquella frontera con éxito y finalmente librarse de aquel infierno en el que vivía con una sonrisa formarse de oreja a oreja en su rostro sintiendo cerca aquellos aires de libertad con los que tanto había soñado...
De no ser porque se cruzaron en su camino abruptuamente bloqueandole el paso, haciendo que resbalara y cayera en aquel piso de tierra con algunas pequeñas piedrecillas encajandose en su espalda haciéndole soltar un leve jadeo de dolor mientras levantaba su vista examinado a aquel animal de grandes proporciones posarse con grandeza frente a él siendo montado por un jinete de reluciente armadura que enseguida reconoció al momento en que se quitó el casco.
—No aprendes, Kim TaeHyung... —Hoseok río tendiendole una mano para ayudarle a levantarse. —Ven niño prodigio y problemático... tu madre quiere hablar contigo
Enseguida el chico fue rodeado por el resto de caballeros haciendo que soltara un suspiro, tomando la mano de su mayor para levantarse y subir a aquel animal sin decir nada mientras se sacudia los empolvados pantalones con sus manos.
—¿Se dio cuenta?... —Murmuró el azabache peinando su cabello con cuidado mientras daban marcha rumbo al castillo.
—Tu madre siempre se dará cuenta, vive al pendiente de ti, eres su primer y único hijo —Le respondió el mayor sin despegar la vista del frente.
—A veces desearía haber tenido un hermano... —TaeHyung arrastró las palabras con rabia.
—Supongo que ganas no les faltaron... —El castaño aguanto las risas aunque su ceño le delataba. —Digo, tu padre es Cupido, TaeHyung... pero tu madre no quiso más hijos, ella abogó que sólo quería a su hermoso pequeño con un lunar en la punta de la nariz
—Como sea... odio estar aquí —El menor recorrió con la mirada el paisaje frente a él en silencio sin responder más a las palabras de el caballero mirando a su alrededor como otros jardineros cuidaban de sus rosas como si de el tesoro más preciado se tratara.
¿Por qué él no podía ser igual?.
¿Por qué no disfrutaba de cuidar de sus rosas como los otros?...
Eran las preguntas que siempre indagaban en su cabeza haciendo eco en tonos burlones hacia él, simplemente no se sentía bien en aquel lugar y su única meta era escapar de ahí aunque siempre le terminaran por encontrar.
Al cruzar la frontera morirás.
Ese era su únicopropósito para librarse de aquel sufrimiento.
Hoseok siguió cabalgando hasta que un gran castillo de color negro brillante cubierto de exóticas y hermosas plantas se alzó frente a sus ojos con columnas del triple de su tamaño y varios guardias fuera del mismo parados en la entrada siendo abiertas las puertas enseguida para ambos.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Hayran Kurgu⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...