⚘|47|⚘

23 0 0
                                    

•❥────────✧❃✧───────❥•

JungKook caminaba por uno de los pasillos de la Universidad revisando los papeles que tenía que enviar a la dirección leyendo con cuidado cada párrafo soltando un gruñido de frustración.

Trataba de mantenerse tranquilo pues pronto serían vacaciones y las cosas irían mejor, quizás iría a Busan a visitar a su abuela porque realmente no le importaban sus padres.

Fue a paso veloz a aquella oficina a arreglar el papeleo que le faltaba con rápidez escribiendo y firmando aquella hoja en sus manos.

Una vez terminó salió corriendo de la dirección sintiendo como la mochila en sus espaldas daba pequeños brincos moviendo las cosas dentro.

Bajó las escaleras esquivando a la gente que caminaba a su alrededor y le miraba molesta por la velocidad con la que iba pero simplemente le restó importancia continuando con lo suyo.

A lo lejos veía a su novio con las manos en sus bolsillos mirarle con una sonrisa de oreja a oreja, sus pequeños ojitos brillaron dispuesto a lanzarse para abrazarlo pero justo cuando lo iba a hacer recordó el accidente reciente que tuvo y se freno en seco tropesando con una piedrecilla que casi lo hace caer de no ser porque Kim le sostuvo de la cintura evitando que aquello ocurriera.

—Wow, más lento velocista —Río el azabache sosteniendose con sus pies mientras pegaba el cuerpo de el castaño al suyo.

Jeon se sonrojo por la vergüenza que sentía pasando saliva duro peinando un mechón de cabello detrás de su oreja escuchando las risas de JiMin, Nam y Jin a sus espaldas.

—Vaya que estabas ansioso por ver pronto a Tae, ¿O me equivoco Kookie? —JiMin se acercó subiendo y bajando sus cejas repetidas veces.

—Uh... bastante Jiminnie... —Se encogió de hombros dejando un casto beso en la mejilla de el chico con tes canela.

—Bueno, dejense para muestras de afecto después tenemos muchas cosas de las que hablar —Jin tomó la mano de Kook para empezar a caminar por las banquetas de Seoul.

—¿De que vamos a hablar?... —JiMin sacó una barrita de manzana con canela de su bolsillo para llevarla a su boca y dar un mordizco degustando del dulce sabor. —¿Puede ser rápido?, tengo clases en dos horas el horario que me dieron es una mierda —Se quejó haciendo un puchero con sus labios.

—Tranquilo es algo que todos hemos estado esperando

—Es acerca del viaje a Busan

Busan...

Pensó JungKook quedandose en silencio por unos segundos debatiendose en si sería buena idea ir.

—¿Qué dices Kook? Iremos a Busan todos y eso te incluye a ti... ¿Estás de acuerdo? —Nam le mostró sus hoyuelos.

—Si mal no recuerdo JiMin y JungKook son la Busan line de el grupo, ¿No? —Jin llevó sus dedos a su barbilla soltando la mano de Kook para asi dejar que Tae le rodeara de la cintura.

—Si, soy de Busan pero incluso si voy allá prefiero quedarme con ustedes —Abrazó el torso de TaeHyung aspirando el aroma de su loción.

—Perfecto, estamos viendo un hotel allá... sería en estas vacacionea que vienen o sea en dos semanas así que tienen tiempo para ir a hacer las compras y arreglar sus maletas sin peros, ¿Bien? —Jin habló completamente seguro de sus palabras peinando sus rubios cabellos.

—Quedemonos en habitación de dos personas... yo estaré con JungKook y NamJoon con Jin

—¡Ah!, Taehyung —Park se "indignó" llevando una mano a su pecho. —Es un viaje entre amigos para pasarla bien no una jodida luna de miel para que vayan a andar como conejos

—Dale si quieres invitamos a YoonGi y asunto resuelto —Llevó ambas de sus manos detrás de su nuca con una lasciva sonrisa.

Enseguida JiMin se sonrojo desviando la mirada a su barrita.

—Bueno si te ofreces a invitarlo no me voy a quejar...

—A Jiminnie le gusta YoonGi —Nam golpeó con jugueteo el brazo de el menor usando su codo notando el sonrojo que se asomaba por sus mejillas.

—Sólo hemos estado hablando y viendonos una que otra vez...

—Le gusta —Reafirmó TaeHyung haciendo que los chicos rieran.

—¡Era para ponerle emoción al asunto y me arruinas el momento! —El peli naranja hizo una pequeña rabieta dando otra mordida a su comida. —Si me gusta...

—Genial, porque para tu suerte como el buen amigo que soy lo invite al viaje y dijo que si, así que van a compartir habitación aprovecha la oferta —Tae le guiño un ojo con picardía.

—Está bien... Entonces Kookie... ¿Vas a ir cierto?

El mencionado asintió con una sonrisa.

—Si iré no tengo nada planeado tampoco... ¿Pasaremos navidad juntos?... —Preguntó con ilusión.

—Mis padres pasarán navidad en Francia por asuntos de negocios así que yo si pasaré navidad con ustedes

—¿Otra vez? —Jin y JiMin hablaron al unísono dirigiendose a Nam quedando ajenos de lo que sucedía a su alrededor.

—Conejito... —Tae susurró sobre el oído de JungKook.

Enseguida la piel de el menor se tensó al escuchar la grave voz de su pareja tan cerca, se haría adicto a aquel tono.

—¿Si?... —Respondió de la misma manera.

—¿Pasaremos navidad juntos?... ¿Quieres que pasemos navidad juntos?... —Dejó un besito en su mejilla.

—Lo haremos... —Reafirmó encogiendose de hombros con su oreja pegado al pecho de el chico escuchando el latido de su corazón.

—Será nuestra navidad...

Y sin que los otros chicos se dieran cuenta se dieron un casto y dulce beso en los labios escondiendo una sonrisita juguetona para evitar comentarios de sus amigos.

•❥────────✧❃✧───────❥•

Star☄.

⚘『Jardinero de almas』⚘   ✦TaeKook✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora