•❥────────✧❃✧───────❥•
TaeHyung despertó sintiendo un cosquilleo en la curvatura de su cuello mientras se estiraba dejando salir un pesado suspiro de sus labios hasta que logró divisar el techo de color blanco.
Tomó una bocanada de aire que hizo que su pecho se inflara y luego volviera a su estado normal girando su cabeza para encontrarse con su novio dormido a su lado.
Sus párpados cerrados con tranquilidad, sus rosados labios entreabiertos y sus pequeñas manos sobre el pecho de el azabache con su blanca piel desnuda siendo acariciada por el suave viento...
Sin duda el chico siempre lograba sacarle una sonrisa incluso con él más mínimo acto.
Poco a poco el castaño comenzó a despertar de su profundo sueño sintiendo adolorida sus extremidades y para ser más exactos, su cadera.
-Buenos días príncipe... ¿Dormiste bien?
TaeHyung se acercó para dejar un pequeño beso sobre aquellos labios sabor cereza.
-Ah... Tae... -Murmuro el menor estirandose en su lugar entre risitas. -Dormí mejor de lo que esperaba, caí rendido como un bebé -Se encogió de hombros con un vergonzoso sonrojo.
-Me alegra escuchar que dormiste bien precioso -Kim se dio la vuelta para poder abrazarlo y mirarlo a los ojos dibujando una sonrisa en su rostro. -¿Te duele algo?...
JungKook pensó dos veces en que debía responder.
-Te diré la verdad, siento que mis huesos y mi cuerpo está hecho polvo...-Kim se alteró un poco al escucharlo pues no quería lastimar a JungKook pero enseguida el menor negó varias veces con su cabeza y manos. -No, no, tranquilo estoy bien de verdad simplemente es como una pequeña punzada... ¿Bien? -Trato de llamarlo tomando su mano para entrelazar ambas. -Me diste la mejor noche de mi vida así que es mejor que no te arrepientas de nada guapo -Canturreo con una sonrisa avergonzada dejando un beso en sus labios.
-Al menos me alivia saber que lo disfrutaste -Sus ojos se encontraron y entonces el mayor peinó un castaño mechón de cabello detrás de la oreja del chico.
-Me encantó... eres realmente bueno -Se encogió de hombros avergonzado desviando la mirada.
-¿Cómo calificarías mi primer a vez?
JungKook abrió tanto los ojos que incluso dejo de ser coreano por unos momentos.
-¿Qué?...
-Fue mi primer a vez -Repitió entre risas el de tes canela.
-No te creo nada -Defendió JungKook frunciendo el ceño.
-¿Por qué?, No te estoy mintiendo Jungkookie, perdí la virginidad contigo
-¿Cómo quieres que me crea eso cuando eres tan bueno? -Se cruzó de brazos abultando sus labios.
-Ah... Kookie, amor -Levanto su mano encogiendose de hombros. -Tengo esto...
JungKook se sonrojo al entender a que era lo que su novio se refería.
-Bueno... uhm... no me esperé que fueras virgen...
-Vamos no tengo cara de hacerlo con todos
-Pero tampoco de ser una blanca palomita TaeTae
-Bueno... -Río y antes de que JungKook dijera algo tomó sus mejillas para empezar un beso lento y dulce entre ambos.
Kook no dudó en corresponder pues era algo que estaba esperando, los besos que Tae le daban eran tan sinceros y saber que los había tatuado en su piel fue la mejor parte de la historia, no quería separarse de él por nada de el mundo.
Pronto se separaron de aquel dulce acto que fue todo lo contrario de los besos de la noche anterior.
-Vamos a darnos un baño y luego a desayunar... ¿Bien? -Kim acaricio aquellas mejillas usando la yema de sus dedos pulgares observando con cuidado el brillo en los ojos de su novio quien sólo se limitó a asentir como un niño pequeño.
Tae fue el primero en levantarse y al notar lo difícil que le estaba resultando a él castaño dejo salir una risita mientras rodeaba la cama para ir a donde estaba JungKook y sin decir palabra alguna deslizó sus manos por debajo de sus piernas colocando otra sobre su espalda.
-TaeHyung... ¿Qué?... -La pregunta quedó al aire pues no le dio tiempo de continuar cuando el mayor levantó su cuerpo para cargarlo como princesa haciendo que Jeon tuviera que rodear su cuello para no caer con un sonrojo en sus mejillas pues aún ambos seguían desnudos.
-Vamos -Habló el moreno caminando directamente al baño para entrar y dejar con delicadeza a Kook en la tina para después entrar él también y abrir la llave del agua, viendo como la misma empezaba a mojar sus cuerpos y a subir con el paso del tiempo.
Aunque la noche anterior había acariciado y besado el cuerpo de JungKook él aún parecía avergonzado pues sus manos cubrían parte de su entrepierna y sus rosados pezones haciendo a TaeHyung reír quien sólo acuno sus manos para tomar algo de agua y luego dejarla caer sobre el cuerpo de JungKook que le miró con una pequeña sonrisa que lo delataba.
-Tranquilo bebé, déjame ver tu cuerpo amor -Susurro con voz dulce el chico tomando las muñecas de el menor para apartarlas de su cuerpo y ponerlas a cada lado de la tina sin dejar de mirar sus ojos en ningún momento. -Eres precioso amor...
-Ah TaeHyung... me sonrojas -Se encogió de hombros con el agua por arriba de sus glúteos.
-Me encanta ser yo quien tiña de carmín esas mejillas de conejito que tienes... ven lindo
Tae abrió un poco más sus piernas y el sonrojo de Jeon fue en aumento pues le fue imposible no ver el pene de su novio quien no pudo esconder sus risas por las expresiones de su chico.
Tomó sus piernas para abrirlas y llevarlas a cada lado de su cintura para que en esa posición ambos estuvieran más juntos.
Tae tomó la pequeña regadera para empezar a lavar el cabello de su novio con suavidad metiendo sus dedos entre las hebras de su cabello con dulzura.
-Mi conejito lindo...
-Me gusta saltar -Habló en doble sentido provocando mas risas por parte de su novio.
-Kookie...
-A Kookie le gusta Tae -No dudo un segundo en sus palabras tomando las mejillas de TseHyung. -Por eso hoy Kookie va a besar mucho a Tae...
-Y Tae a Kookie...
Pero justo antes de unir sus labios en un beso Kim logro ver un pequeño corazón que se dibujo sobre el jabón rosado que sostenía.
Y al unir sus labios con los de su novio sabía que iba a suceder después....
Tenía que verse con su padre...
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfiction⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...