•❥────────✧❃✧───────❥•
Flora [1/2]
Las mujeres empleadas en aquella casa se aseguraban de mantener todo en orden pues era la misma Diosa de la primavera quien estaba esperando un bebé que en unas semanas iba a nacer.
Había flores de todo tipo y telas brillantes adornando aquel castillo.
Flora miraba con ensoñadores ojos el vientre que resaltaba en su cuerpo... había deseado ser madre desde hacía un tiempo y el finalmente poder lograrlo estaba más cerca de lo que ella esperaba.
Sólo había un pequeño detalle para ella.
Ese bebé no iba a ser del hombre del que se había enamorado.
Miró por el balcón directo a los campos de rosas blancas, rosas, amarillas sin dejar de acariciar su vientre con su mano cuando la puerta de su recámara se abrió dejando ver a Hoseok entrar.
—Compermiso —Murmuro el caballero antes de entrar cerrando la puerta a sus espaldas. —Vaya, te ves preciosa
Jung sonrió acercándose a ella para rodear su cintura con sus manos, No le afectaba en lo absoluto que la mujer de la que había estado tanto tiempo enamorado estuviera esperando un bebé, sabía que era lo que ella más deseaba y si él no podía dárselo esperaba que alguien más lo hiciera.
—Gracias Hoseok... —Musito Flora peinando uno de los mechones castaños de su cabello detrás de su oreja sintiendo como el susodicho arreglaba unas cuantas flores del mismo.
—¿Cuándo nacerá? —Hizo una pausa para sentarse frente a ella.
—En cuatro días más o menos... espero que no se adelante —Se encogió de hombros soltando un largo suspiro.
Estaba esperando a ese bebé con ansias desde hace mucho y finalmente lo tendría entre sus brazos... sólo había que esperar un poco más.
—¿Ya has pensado en un nombre? —Jung sonrió peinando hacía atrás su pelirrojo cabello acercándose para sentarse de rodillas frente a redonda pancita de la Diosa.
—Me gusta TaeHyung... ¿Qué opinas? —Sus ojos color café brillaron contra los suaves rayos del atardecer.
—Para mí es un nombre magnífico pero creo que deberías preguntarle a cupido... él es su padre —Hoseok río suavemente.
—Ah, Cupido me dijo que cualquier decisión estaba bien... —Respondió encogiendose de hombros.
—Ese idiota se hará responsable también, ¿Verdad? —La voz del contrario fue gruesa, amenazante.
—Lo hará Hoseokie, aunque no haya sentimientos de por medio entre Cupido y yo este bebé va a seguir siendo su hijo... —Flora empezó a deshacer la trenza de su cabello cerrando suavemente los párpados.
Hoseok la miró de donde estaba sin decir una sola palabra... le era difícil a veces digerir todo aquello pero sabía que la persona a la que amaba era feliz y con eso le bastaba para poder estar tranquilo.
Tampoco odiaba al bebé en su vientre, estaba feliz y ansioso por conocerlo.
—Hobi... —La Diosa se acercó a él para abrazar sus hombros levantando la comisura de sus labios para formar una sonrisa. —Sabes que serás como el padre de este bebé... ¿Cierto?...
—Lo sé... —Abrazo a la mujer con dulzura delineando su cuerpo con su dedo índice. —Pero... sabes que él no debe saber de nuestra relación... por su bien y por el nuestro
—Tampoco es como si se lo estuviera pensando en contar —Acaricio el cabello de él contrario. —Será mejor para todos si no lo sabe...
La razón por la que TaeHyung no era hijo biológico de Hoseok era porque le habían prohibido a Flora concebir un hijo de alguien que no fuera un Dios, además de que su relación con Hoseok era "clandestina" aunque varios ahí ya sospechaban de un romance entre ambos nunca preguntaban o lo insinuaban frente a ellos.
Nadie tampoco sabía que Hoseok era la rosa roja escondida en alguna parte del castillo de la madre de TaeHyung.
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfic⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...