•❥────────✧❃✧───────❥•
Los minutos pasaban con lentitud en aquel auto color plata brillante con JungKook y TaeHyung dentro de el.
El castaño curioseaba con la cámara de el mayor entre sus manos mirando al frente de vez en cuando, ese mismo día habían acordado en verse para ir a tomar las fotos que el azabache tanto quería.
—¿Tienes algo en mente?, Tae —Habló el chico dejando la cámara sobre su regazo mirando a la carretera frente a ellos.
Los últimos días es Seoul había estado lloviendo o con el cielo nublado, ambos agradecían el haber ido en un jueves después de clase a tomar las fotos pues no había autos más que unos pocos.
—Me encanta fotografíar paisajes o simplemente grabar el entorno, me resulta curioso el pensar que nunca sabrás que vas a encontrar, ¿A ti no? —Habló sin despegar la mirada del frente.
—Uh, me da algo miedo... mi imaginación siempre me hace ver escenarios donde me asaltan o algo así... pero eso no le quita el toque interesante —Soltó algunas risitas nasales peinando un travieso mechón de cabello detrás de su oreja.
—No te lo niego, es algo... espeluznante imaginar que alguiente estará viendo, esperando el momento para quitarte tus cosas —El chico sintió que un escalofrío le recorría todo el cuerpo. —Una pesadilla
—Ni que lo digas —JungKook rodó los ojos subiendole un poco a la música. —¿Cómo te empezó a gustar la fotografía?
—Oh, bueno cuando tuve por primera vez mis redes sociales en instagram seguí a un fotógrafo que me gusta mucho y es mi inspiración, su nombre es Ante Badzim... sus fotografías terminaron por despertar algo en mí de lo que incluso yo desconocia —Habló con total fascinación. —De ahí mi firma
—¿Cómo es tu firma? —Los ojos de JungKook fueron a parar en el rostro de Tae.
—Vante... es una mezcla de la v y Ante por el fotógrafo... —Aminoro el paso a medida que se acercaban al lugar.
—Ooh... ¿Y la cámara?... —Examinó el objeto por unos segundos tomandolo entre sus manos para mirar con cuidado. —Se ve de los años ochenta
Inevitablemente TaeHyung río.
—Es por algo de los cincuenta o sesenta, me gusta el estilo de la kodak retinette... parece algo retro, ¿No crees?
—De hecho, no es del todo vintage así que sí, retro es la palabra que yo usaría para describirla —Nuevamente volvió a dejarla con cuidado en su pequeña estuchera.
TaeHyung giró suavemente el volante para entrar a un gran terreno llano con el césped más grande en unas partes que en otras además de cedros y pinos que tocaban el cielo.
Ambos bajaron de el auto con un JungKook sorprendido por el paisaje deteniendose unos momentos a admirarlo con completa ilusión, temblando cuando sintió como el viento se colaba entre sus ropas.
—Tomaré unas fotos con colores fríos... no soy muy fan de los cálidos y los escenarios naturales que tienen esos colores son magníficos, ¿Qué opinas Kookie? —Sacó la cámara además de un flash del auto para acercarse a el susodicho.
—A mí también me gustan, además las plantas y árboles del lugar te favorecen... pero debemos darnos prisa si no queremos que llegue la lluvia
JungKook tomó la muñeca de el contrario para empezar a caminar y sumergirse de poco a poco en aquel bosque donde los pocos rayos de luz se colaban por las espesas hojas...
Por un momento TaeHyung se sintió inquieto de recordar que aquel escenario era igual a los que tuvo que recorrer del jardín para tratar de salir y dejar su tarea, pero le era imposible.
Aunque le tranquilizara el estar con JungKook a su lado.
—Mira, este es un lugar perfecto —Soltó su muñeca para señalarle unos pequeños brotes de árbol en el cual si se tomaba el punto exacto podrían tener una foto genial. —Si fotografias desde abajo hacía arriba podrás tener una foto de el cielo entre las pequeñas hojas... pero si lo haces de frente se verá la profundidad del bosque
TaeHyung sonrió sentándose de rodillas para apuntar el lente de la cámara hacía el cielo cerrando su ojo izquierdo para mirar por el derecho y capturar aquello con una sonrisa.
—Estamos cerca de la temporada de invierno y ha estado lloviendo bastante, ¿Crees que con suerte encontremos algo peculiar?
—¿Algo así como nieve o hielo? —Jeon llevó sus manos detrás de su espalda balanceandose de adelante hacía atrás a lo que Tae asintió.
—Mmm... dudo que encontremos nieve por esta temporada, pero puede que veamos hielo, a veces graniza
—Bueno, deja que esta vez sea yo quien te guíe —Habló para tomar su mano enseguida y retomar el paso.
—¿Crees que nos vayamos a perder Tae? —La mirada de el castaño fue directo a la copa de los pinos con curiosidad.
—Si eso pasa, nos perderemos juntos
Río suavemente escuchando el cantar de los pájaros a la lejanía soltando después el agarre con el menor quien se quedó asombrado por lo que ambos estaban viendo.
Un hermoso escenario lleno de flores que crecían en invierno...
—Es... —JungKook sentía que la garganta se le hacía un nudo quedando con sus labios entre abiertos.
—Hermoso... —Complemento Kim con una sonrisa de oreja a oreja reconociendo enseguida cada flor mientras se acercaba para mirarlas con detenimiento. —Mira, ven —Le hizo señas a JungKook poniendose de rodillas para enseñarle una flor. —Estás son camelias japonicas... tienen un tono verde espectacular en las hojas
—Wow... ¿Sabes de flores? —Acarició delicadamente el pétalo entre sus dedos.
—Si, reconozco todas o al menos la mayoría de ellas... —Rasco su nuca con una sonrisa mirando alrededor. —Y esas de allá son jazmines chinos
—Bueno, yo sólo reconozco las salvias porque mi abuela tiene en su casa —JungKook se acercó a aquellas flores violetas y magentas con cuidado de no pisar ni una sola avanzando con cuidado.
Sin darse cuenta, TaeHyung se había alejado de JungKook lo suficiente hasta que su amigo quedó en el centro de aquel espectáculo...
Verle tan concentrado mirando las flores fue el ángulo y la foto que quizás estuvo buscando durante todo ese tiempo...
No dudó un segundo cuando ya le había hecho aquel retrato con sumo cuidado... escuchando después la voz de su compañero.
—¿Me tomaste una foto? —Preguntó casi en un grito entre suaves risas retomando la postura.
—Lo hice... fue imposible resisitirme cuando todo quedaba tan bien —Se encogió de hombros con una sonrisa. —¡Gracias!
—¿Gracias por qué? —Las mejillas del castaño se tiñeron en un suave carmín mientras sonreía levemente con sus labios color cereza siendo iluminados por la luz de el Sol.
—¡Por estar aquí JungKook!
Quizás el corazón del chico estaba latiendo de más...
•❥────────✧❃✧───────❥•
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
⚘『Jardinero de almas』⚘ ✦TaeKook✦
Fanfic⚘Drama, amor, pasión, peligro, una historia con mitología y muchas emociones de por medio... ⚘Si la vida de tu más grande amor dependiera de ti... ¿Lo matarías?... ✦Donde TaeHyung se enamoró de la rosa más hermosa de su jardín... Jeon JungKook... ✦J...